"Bitácora energética" es ahora un libro
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 15 de Diciembre de 2023 23:35

altEl analista petrolero William Hernández Silva presentó su libro "Bitácora Energética",

que recopila sus artículos sobre la materia petrolera  publicados en la prensa nacional. 

La obra fue presentada en el marco del quinto aniversario del partido Encuentro Ciudadano, con la participación de la presidenta de esta organización política, Delsa Solórzano. 

"Estos artículos, escritos a lo largo de varios años, nos brindan una visión profunda y crítica sobre los aspectos más relevantes de ésta industria", comentó Hernández. 

Desde su origen y desarrollo hasta los retos actuales que enfrenta, Hernández nos sumerge en un mundo lleno de datos, análisis y reflexiones que nos permiten comprender mejor el impacto que la industria petrolera ha tenido en nuestra sociedad. 

Por su parte Delsa Solórzano agradeció la dedicación y pasión de Hernández, presidente de la organización Encuentro Ciudadano en Anzoátegui, al escribir estos artículos, así como por su contribución al conocimiento y debate sobre la industria petrolera en Venezuela. 

"Este libro debe ser, tal como lo indica su nombre, una bitácora, una guía y fuente de inspiración y aprendizaje para todos los que trabajamos en transformar nuestra realidad petrolera", puntualizó Solórzano.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com