El beso de la discordia
Escrito por Juan Guerrero | X: @camilodeasis   
Viernes, 01 de Septiembre de 2023 00:00

altMientras escribo estas notas (-disfruto viendo por TV los rostros idiotizados de las protestas en apoyo a la chica futboleraJenni Hermoso),

 siguen apareciendo videos, cada vez más reveladores de la real verdad, donde se muestran imágenes del día del beso entre la jugadora y el presidente del fútbol español.

En este último video (-donde las chicas celebran dentro del autobús, ver: https://youtu.be/9leyFOOM3ZU?si=a08b3lc3vwFNpHvV ), aparece la jugadora de marras blandiendo en su mano derecha una botella de licor, mientras escucha a sus compañeras que le celebran el “piquito” que apenas hacía unos momentos, se había dado con su jefe deportivo. De entrada, su rostro para nada denota molestia, rabia, rechazo ni asco. Por el contrario, da a entender que se siente triunfadora por haber sido partícipe de un beso consentido y celebrado, tanto en lo personal como colectivo. Luego, se ve entrar a Rubiales, quien de seguidas manifiesta (-lo dice) sentir vergüenza por lo ocurrido. Las chicas, a coro, lo celebran mencionando el nombre del presidente. 

Creo que estamos ante una bien hilvana campaña orquestada, tras bastidores, por ciertas élites y corporaciones de la comunicación que, actuando en las sombras, han salido triunfadoras al colocar en segundo plano el verdadero sentido del evento que inicialmente se celebraba: ¡España logró un campeonato mundial de fútbol femenino!

Al ciudadano común lo han colocado al margen de un evento que tenía derecho celebrar por todo lo alto. Pero, no. Ha podido más la avalancha de una sesgada y manipulada noticia (-convertida en campaña política) por los grupos más radicales del resentido “cuadro psicópata” del feminazismo ultra ortodoxo. 

Estas protestas, que arrastran, tanto a la dirigencia ortodoxa, como a los miles de incautos e ingenuos, lograron opacar una victoria y su celebración para que otros no se vieran tan perdedores. Siempre va a ser la España relegada en esta Europa del desprecio que hará lo posible por marcar de culpas a la civilidad hispánica en el contexto de la cultura occidental. 

Sí. El tal Rubiales pifió con su besote, histérico y a lo mero macho. De eso no hay dudas. La otra, a su vez, lo abrazó, alzó y en otros videos se ve cómo la Hermoso lo sostiene mientras el hombre queda en el aire. Que la Jenni no le haya aprobado el piquito, pues queda la duda en el video que aludimos. En todo caso, lo importante ha sido el evento, el momento y el beso queda para los comentarios al margen, (como bien lo ha dicho la propia Hermoso) en un escenario cargado de emociones. Tantas, que enfrenta la cordura oficial frente a la espontaneidad del momento.

Si vamos a señalar responsabilidades de actos no consentidos, habría que ser coherentes y ver, saber e identificar una serie de hechos, notorios, públicos y comunicacionales ocurridos en la España del momento, donde muchos hombres han estado expuestos al asedio de mujeres, tanto en insinuaciones como en toques y besos furtivos, sin que estos hechos se hayan convertido en escándalo nacional. 

Ocurre entonces, que si algún hombre (-sea locutor, chef, cantautor o entrevistador) eleva su queja, lo menos que recibirá será una andanada de burlas hasta ser catalogado de “ambiguo” por sentirse ofendido al denunciar una posible violación de su masculina humanidad.

Lástima por España y los españoles que se han dejado meter “tremendo gol” por el fantasma del resentimiento social, amparados en las garras de las corporaciones que fabrican noticias sesgadas. Tenían derecho a celebrar en grande una victoria ganada a pulso y con sacrificio. 

 

(*)   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   X @camilodeasis  IG@camilodeasis1  FB camilodeasis

|*|: Lecturas de papel


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com