Junta de Primaria en Carabobo: "La mayoría de los venezolanos tienen sus esperanzas puestas en la Primaria"
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 24 de Junio de 2023 08:11

altLa Comisión Nacional de Primaria y la Junta Regional de Primaria del estado Carabobo se reunieron

como parte de la gira de encuentros de cara al proceso de Primaria. Representantes de la sociedad civil, militantes de las fuerzas democráticas del estado y líderes gremiales, mostraron su apoyo y acompañamiento al evento y dijeron "sí" a la elección que cambiará el rumbo democrático del país.

Manuel Barreto, presidente de la Junta Regional de Primaria en Carabobo, exclamó: "Este es el momento de la sociedad civil y del resurgir desde sus entrañas de la política verdadera, esa que minimiza la desconfianza y alienta la esperanza de manera mayúscula".

Recordó que son pocos los meses que quedan para llevar "esta cívica y responsable labor histórica", asegurando que "no se saldrá de la dictadura, de su sempiterna corrupción y del sufrimiento del sufrimiento del 90% de la población, si cada uno de los venezolanos, se limita a lamentarse y a esperar que otros realicen el milagro", acentuó.

"La mayoría de los venezolanos tienen sus esperanzas puestas en la Primaria, que se realizarán el próximo 22 de octubre (...) Hay una extraordinaria máxima que nos indica que hay tres tipos de persona: la que hace que las cosas pasen, las que ven las cosas pasar y las que se preguntan qué fue lo que pasó, si ya sabemos que fue lo que pasó, ahora debemos prepararnos para hacer que las cosas pasen", sentenció.

Por su parte, Ismael Pérez Vigil, miembro de la Comisión Nacional de Primaria, indicó durante su intervención en el acto: "Estoy convencido que sin partidos políticos no hay democracia (...) No sabemos qué pasará, no sabemos qué reacción habrá; pero ahora tenemos que ganar".

Asimismo, reiteró la importancia de lograr un candidato unitario que represente la oposición democrática de Venezuela y que se convierta en la esperanza para todo el país. "Esa es la tarea de los candidatos, de las fuerzas que lo apoyan, pero la tarea comienza aquí en la Primaria", exaltó Pérez Vigil.

El miembro de la Comisión Nacional de Primaria, señaló a los medios de comunicación que uno de los objetivos del voto en el exterior, es que se visibilice y conozca la carencia de derechos políticos de los venezolanos en el mundo. Agregando, además que más de 37 mil venezolanos en el extranjero han actualizado sus datos y que se suman a los 107 mil que ya estaban registrados para votar en el exterior.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com