CNN emite "Bold pursuits": soluciones tecnológicas para el futuro
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 16 de Mayo de 2023 11:51

altCNN explorará las innovaciones y soluciones revolucionarias que están cambiando al mundo moderno en su nueva serie "Bold Pursuits".

Esta serie de TV y digital presentará a la próxima generación de desarrolladores en universidades, laboratorios, centros de prueba y centros de investigación globales que están trabajando para cambiar el futuro tal como lo conocemos.

El primero de tres episodios, que se estrenará el sábado 20 de mayo, analizará los desafíos que enfrentan los océanos, desde los efectos nocivos del CO2 y las plantas desalinizadoras hasta los peligros de los microplásticos y la sobrepesca. La audiencia conocerá cómo las mentes más brillantes de la actualidad trabajan para superar grandes obstáculos.

El episodio de apertura analizará cómo los investigadores en Abu Dhabi están invirtiendo en soluciones para abordar el conjunto único de desafíos del emirato, como la desertificación y las especies invasoras. También explorará otras iniciativas, colaboraciones e inventos en todo el mundo, incluyendo la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Columbia.

Ellana Lee, vicepresidenta sénior internacional y directora global de contenido de características de CNN, comentó: "El futuro de nuestro mundo está siendo transformado y definido por avances tecnológicos de vanguardia. Bold Pursuits es una adición importante a la forma en que exploramos esta historia para nuestra audiencia. A través de la huella global de CNN y us periodismo de clase mundial, profundizaremos en las historias detrás de los desafíos y las soluciones que nos afectarán a todos".

Bold Pursuits se estrena el sábado 20 de mayo en CNN International y los episodios posteriores se transmitirán a lo largo de 2023.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com