Cartelera cinematográfica de Trasnocho en febrero
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 05 de Febrero de 2020 15:31

altDesde el este miércoles 5 de febrero a las 3:00 p.m. rendiremos homenaje al gran cineasta italiano Federico Fellini, en el centenario de su nacimiento, con la película LA DOLCE VITA

una inolvidable producción de 1960, ganadora de la palma de oro en el Festival de Cine de Cannes de ese año. Protagonizada por Marcello Mastroianni, junto a Anita Ekberg y Anouk Aimée, en otros, nos transportaremos a la fascinante Roma de finales de la década de 1950, en esta versión restaurada digitalmente gracias al apoyo de Film Foundation, la organización de Martin Scorsese para la preservación de la historia del cine que contó además con la participación de la casa Gucci.

A Martin Scorsese, lo tendremos presente el viernes 07 de febrero con la presentación a las 5:30 pm de la película El Irlandés, su más reciente producción finalista en 10 categorías del Óscar 2020, incluyendo las categorías de mejor película, director y guion adaptado, con las interpretaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, estos dos últimos, finalista para el Óscar al mejor actor de reparto.

Nuestro tributo a Scorsese, seguirá en Clásicos Trasnocho el miércoles 12 de febrero a las 3:00 pm con Taxi Driver película de (1974). Tras ella vendrá Casino el miércoles 19, infiltrados el miércoles 26, el Lobo de Wall Street el 4 de marzo, Silencio el 11 de marzo y Goodfellas el 18 de marzo para finalizar el ciclo. Y contarán con la acostumbrada presentación a cargo de José Pisano y Luigi Sciamanna.

JUEVES DE RETROSPECTIVAS

Finalizamos la muestra de cine asiático con la película BURNING (2018) de Chang dong-Lee, que será exhibida este jueves 6 de febrero, seguidamente tendremos Público por tres semanas el Ciclo de Reposiciones A Petición del Público empezando con la película “Cafarnaum” el jueves 13, le seguirá “Border” el 20 de febrero y concluiremos con la cinta “Quién contará nuestra historia” el 27 del mismo mes. Estas funciones serán proyectadas todos los jueves a las 3:00 p.m. Contarán con una introducción a cargo de José Pisano.

ESPECIALES TRASNOCHO

El Óscars llega en febrero y los viernes disfrutaremos de cintas con altas nominaciones a la estatuilla dorada. A partir del 07 de febrero a las 5:30 p.m. se proyectará EL IRLANDÉS, luego el siguiente viernes 14 a las 6:00 p. m. disfrutaremos de JUDY. Concluyendo el día 21 de febrero con la cinta “HISTORIA DE UN MATRIMONIO” en el mismo horario.

Tres excelentes producciones que nos trasladarán a la alfombra roja, todos los viernes de febrero a partir de las 6:00 p.m. Presentación a cargo de José Pisano.

PELÍCULAS QUE SE ESTRENARÁN

PARÁSITOS el viernes 7 de febrero del cual tendremos dos cines foros, el primero el día sábado 08 a las 10:00 am con Ideas de Babel, y un segundo cine foro en carácter de reprogramado el día 15 de febrero.

1917 también llegara a las salas de Cines Paseo la película sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial

 

 www.trasnochocultural.com

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com