Cinesa lanzará en línea el documental "Blanca Rodríguez de Pérez"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 07 de Octubre de 2019 11:58

altLa Colección Cine Archivo presentó recientemente el documental “Blanca Rodríguez de Pérez: Al Servicio de Venezuela”, dirigido por Helena Bocco y Andrés Crema.

La obra biográfica narra, en 27 minutos, la historia de la Primera Dama de la República que impulsó y acompañó iniciativas sociales de alto impacto para niños y personas discapacitadas.

La obra documental, producida por Cinesa Soluciones Audiovisuales, entrega la semblanza de Blanca Rodríguez, una mujer tachirense cuya tenacidad, sensibilidad social y capacidad de trabajo en equipo le permitieron consolidar una obra que mejoró las condiciones de vida de la población más vulnerable.

“Blanca Rodríguez de Pérez: Al Servicio de Venezuela”, muestra a través de testimonios, fotografías e imágenes de archivo una historia de vocación, esfuerzo y compromiso social desconocida para las nuevas generaciones, en la que gracias al aporte de asesores y especialistas se pudo realizar una pieza de valor histórico que ayuda a rescatar la memoria del siglo XX venezolano.

Con esta película, disfrutarán de un inspirador recuento de la obra social de Blanca de Pérez a través de testimonios, fotografías e imágenes de archivo. 

El documental se puede adquirir en formato DVD o se podría visualizar íntegro, a partir del 9 de octubre,  en el canal de Youtube de la productora audiovisual, haz clic aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com