Er Conde del Guácharo debuta en el Hatillo
Escrito por Solmar Torres Rivero   
Martes, 08 de Septiembre de 2009 09:40

altLos próximos días 19 y 20 de Septiembre, Er Conde del Guácharo debutará en el Anfiteatro de El Hatillo, para celebrar en familia sus 25 años de trayectoria artística, haciendo reír a varias generaciones con su chispeante humor y estilo característico.


Por primera vez los hatillanos podrán disfrutar de “Er Pitiyanki” una novedosa puesta en escena que recorre dos décadas y media de experiencias y vivencias de un personaje que ha maravillado al mundo con su talento. En este espectáculo, Benjamín Rausseo condensará lo más granado de sus 25 producciones discográficas, además de incorporarle algunos aditamentos de su reciente y exitosa gira por Europa.

Como es costumbre Er Conde estará acompañado por la Filarmónica de Musipán,- ahora recargada- y estará precedido por el anfitrión de la noche Wilmer Ramírez, quien además de darle la bienvenida al público, ofrecerá una de sus rutinas más aclamadas.

En esta oportunidad Benjamín Rausseo centrará su performance en el amor y el humor característico del venezolano, mas pitiyanki que nunca regresa a los escenarios para hacer hincapié en la politica nacional e internacional. Serán dos horas de carcajadas batientes en un escenario muy agradable y con la seguridad disponible para el sano esparcimiento de los asistentes.

Días antes de su debut en el Hatillo, Er Conde del Guacharo, viajará a Colombia, para presentar su nuevo espectáculo en varias ciudades del Vecino País.

Las entradas para poder compartir con el artista la celebración en familia de sus primeros 25 años de trayectoria, ya están a la venta en las taquillas del anfiteatro de El Hatillo a un precio único de 240 Bolívares Fuertes. La función del sábado 19 de septiembre será a las 8pm, mientras que la del domingo 20 de septiembre se realizará a las 6pm. Más información por www.profitproducciones.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com