Sarah Brightman en Caracas
Escrito por Solmar Torres   
Viernes, 04 de Septiembre de 2009 10:08

altLa soprano más famosa de la historia Sarah Brightman incluirá a Venezuela en su tour sudamericano, para ofrecer una única presentación en nuestro país el próximo 14 de octubre a las 8pm en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.
La cantante, actriz y bailarina británica que estará acompañada para este concierto -además de sus músicos de cabecera- por la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, estrenará en nuestro país “In Concert”, un magistral show con sus éxitos más sonados.

Brightman también deleitará a la audiencia venezolana con algunos de los temas contenidos en su más reciente producción discográfica titulada “Symphony Live in Viena” el cual ocupa los primeros lugares de las carteleras discográficas mundiales.

Las influencias de esta soprano incluyen música de los 60 y 70 y artistas como David Bowie y Pink Floyd y su trabajo es constantemente comparado con el de figuras como Madonna, Cher y Celine Dion. Brightman canta en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindú y mandarin. Ha recibido 160 Discos de Oro y Platino en 34 países y ha vendido 73 millones de discos en todo el mundo y dos millones de DVD’s.

Sarah Brightman se ha constituido en pieza fundamental para el desarrollo y auge actual del “Classical Crossover”, el estilo que hoy en día define a otros artistas que han seguido sus pasos como Il Divo, Andrea Bocelli y los tres famosos tenores. Sus materiales musicales exploran desde versiones de opera de compositores como Puccini o Verdi, a canciones de grupos pop como Kansas, Procol Harum o Queen.

Después de cumplir con su compromiso en nuestra ciudad capital, la diva de la música internacional, continuará con su gira por Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina, Sao Paulo en Brasil, Lima Perú y Costa Rica.

Las entradas para poder disfrutar de este mágico concierto ya están a la venta en las taquillas del Teresa Carreño a precios que van desde los 980BF hasta los 2980BF. Más información favor comunicarse a los teléfonos 0-500-OPERA-00 y a través de la página web www.profitproducciones.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com