Eddy Marcano y su cuarteto acústico preparan gira
Escrito por Roberto Palmitesta   
Jueves, 13 de Agosto de 2009 16:08

altEddy Marcano, principal exponente del violín en Venezuela, realizará una breve gira en diferentes ciudades capitalinas que servirán de preparación para lo que será la gira que realizarán en diferentes ciudades de EEUU, durante el mes de octubre. Además de Marcano, el ensamble esta formado por Héctor Molina en el cuatro, Gustavo Caruci en la guitarra y José Puente en el contrabajo. Actuarán como invitados Edepson González en el piano y el renombrado David Peña en el contrabajo, conocido por su brillante trabajo con el Ensamble Gurrufio.

La gira comenzará el 20 de agosto en la Casa Veroes a las 12:00 pm; el 30 del mismo mes actuarán en el auditorio del Jardín Botánico de Caracas; seguirán el periplo en el mes de septiembre con una presentación que se escenificará en la Sala de Conciertos de la UCV de Barquisimeto. Antes de partir a EEUU cerrarán el primero de Octubre con un gran concierto en el Centro Cultural Corp Banca, donde Marcano demostrará todas sus facetas musicales.

Eddy Marcano y su cuarteto acústico se caracterizan por ofrecer en sus presentarciones diferentes tendencias de la música venezolana, compuestas en varias regiones del país. También interpretarán los temas del proyecto “Venezuela en violín”, creado por Marcano para recorrer las sonoridades de la geografía nacional teniendo al violín como instrumento líder.

Contacto de medios
Lic.
0412-9620981


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com