Oscar D'León ya se encuentra en Venezuela para atender sus conciertos en Caracas y Valencia
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 09 de Septiembre de 2022 06:34

altEl Sonero del Mundo fue aplaudido por el público que lo reconoció a su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar,

de Maiquetía, adonde llegó procedente de la ciudad de Miami para protagonizar el memorable espectáculo con el que festejará sus cincuenta años de trayectoria artística

El "Rey de la salsa" ya está en Caracas, feliz de reencontrarse con su público para celebrar sus 50 años de trayectoria artística en una deslumbrante gala sinfónica los días 16 y 17 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, y el jueves 22 en el Fórum de Valencia, acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Christian Vásquez.

Leyenda indiscutible de la música caribeña, D'León llegó a Venezuela acompañado de su esposa y manager, Zoraida de León, y dos de sus hijas: Adiaroz e Irosca, la conocida "Mazucamba". Todos manifestaron a su arribo a Maiquetía, la alegría de volver al país para festejar este espectáculo aniversario organizado por Oz Show e Image Producciones en alianza con el Sistema Nacional de Orquesta y Coros de Venezuela.

Los eventos en Venezuela se suman al "50th Anniversary Tour 2022", que, desde el mes de febrero lo ha llevado a diferentes localidades de Asia, América y Europa.

Los boletos para la emotiva gala aniversaria que revivirá los más grandes momentos de esta leyenda sobre el escenario, están disponibles en las taquillas de Ticketplate ubicadas en Beco CCCT (lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.), Drink It-Las Mercedes (lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.) y en el Teatro Teresa Carreño (miércoles a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) o directamente a través del portal web ticketplate.com.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com