Arvelaiz abre concierto de Sin Bandera
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 13 de Marzo de 2017 15:18

altEl intérprete venezolano Arvelaiz,  ganador recientemente del Premio Pepsi Music en la categoría “Mejor álbum del año” por su disco “Historias de amor”,

será el encargado de realizar la antesala musical al concierto de Sin Bandera, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Arvelaiz deleitará a los caraqueños con temas que han ocupado los primeros lugares de las carteleras radiales venezolanas tales como: “Que locura enamorarme de ti” (7 semanas en el puesto número 1 del Record Report);  “En carne viva” (15 semanas en el puesto número 1 del Record Report) ; “Por ella”; “Me parece mentira” y “Tú me haces falta”, entre otras.

El artista venezolano estará acompañado por toda su banda encabezada por Hildemaro Álvarez, director musical y piano;  Carlos Cabrices en la guitarra; Willy Velásquez en el bajo; Efraín González en la batería y Natalia Román en los coros. También contará con bailarines en su performance.

Para este año, el nuevo repertorio musical de Arvelaiz incluirá muchas sorpresas, ya que –sin perder su esencia romántica- experimentará y fusionará su estilo musical con ritmos más tropicales, con el fin de imprimir a sus shows más energía y movimiento. En tal sentido, después de la presentación en el CCCT, viajará a Miami, para comenzar a grabar piezas nuevas y empezar a dar pasos firmes en la internacionalización de su carrera.

Al regresar a Venezuela, retomará su gira de promoción por las principales ciudades del país, con su tercer sencillo “Por ella”, aprovechando para presentarse en íntimo en cada una de las plazas que visite.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria del artista y de sus planes a futuro, conéctate a sus redes sociales: Twitter e Instagram @arvelaizmusic, canales de Soundcloud, Facebook y Youtube Arvelaiz y su página web www.arvelaiz.com

 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com