Conoce las #Predicciones2016 con Mia Astral
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 28 de Enero de 2016 23:09

altLa guía perfecta para comenzar a planificar el nuevo año

El 2016 arranca con las predicciones de Mia Astral. La venezolana presenta su guía para lograr las metas del año nuevo. El libro incluye información detallada para cada signo, patrones energéticos, contenido sobre planetas retrógrados y todo sobre los eclipses. 

En #Predicciones2016 encuentras la energía que tendrás disponible para este año. Mia Pineda recuerda que es energía disponible, cada quien escoge cómo dirigirla. No es solo un libro de predicciones, es una guía toda para la vida. 

"Quiero ayudarte a que fluyas con esta energía disponible y que si algo se da antes, o un poco después, entiendas que es porque está alineándose justo para cuando estés lista. No atraemos nada que no podemos manejar y no recibimos regalos que no podemos contener", destaca Mia Astral.

Mia Astral es María Pineda, una venezolana que al emigrar de su país, también lo hizo de sus etiquetas, de su profesión y de sus antiguas creencias. Su pasión siempre fue la astrología, y se apoyó en ella para entender los cambios que estaba viviendo, tomando como objeto de estudio sus experiencias y las de sus cercanos. Más adelante se atrevió a apostar por la práctica de la astrología como profesión principal, siempre estudiando más para adaptarla a las vivencias modernas, al día a día, al uso práctico y sencillo de esta maravillosa herramienta.

Hoy no solo trabaja con astrología kabbalística, sino que también se ha certificado en coaching ontológico y nutrición, para poder ofrecer una visión más amplia y ayudar a los demás a trabajar internamente por su bienestar.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com