Planeta lanza obras de autores venezolanos al mercado digital
Escrito por Especial OyN   
Lunes, 24 de Agosto de 2015 14:21

alt#LeePlaneta lanza sus últimos títulos para descargas en las tiendas de Google y Apple, sí como el mercado de las Kindle. 

Los principales títulos del catálogo de autores venezolanos de Planeta ya están disponibles para leerse  en tabletas, phablets y celulares. Los títulos se pueden adquirir, en dólares, por itunes, google play, casa del libro y amazon (México y EEUU) fácilmente. 


Los usuarios de iOS, android y kindle podrán buscar en sus aplicaciones los libros digitales de los venezolanos Leonardo Padrón, Sascha Fitness, Maickel Melamed, Ednodio Quintero, Roland Carreño, Eduardo Liendo, Shirley Varnagy, Amor Antúnez, Bárbara Rondón y Marianela Balbi, Freddy Goncalves, entre otros. 

“La posibilidad de que nuestro fondo de autores venezolanos esté disponible en las principales plataformas del libro digital es una gran satisfacción y orgullo, pues abre la posibilidad de que lleguemos a más lectores en todo el mundo, y se conozca las voces de nuestros escritores venezolanos más allá de nuestras fronteras”, dice Mariana Marczuk, directora general de Editorial Planeta Venezuela.

Las pantallas de los dispositivos móviles permiten realizar anotaciones, personalizar el tamaño de letra, compartir citas en redes sociales y guardar una gran cantidad de títulos en un solo dispositivo.

El proyecto se maneja desde la filial colombiana del grupo editorial.

 






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com