Menú fílmico de Blancica para julio
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 01 de Julio de 2015 18:12

altCinematográfica Blancica trae comedias, thriller, acción y drama para este mes de julio.

DOS LOCAS EN FUGA (Hot Pursuit): WB presenta la nueva comedia de Anne Fletcher (directora de "La Propuesta"), protagonizada por Sofia Vergara y la ganadora del Óscar, Reesse Witherspoon.

“Dos locas en fuga”, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Reese Witherspoon (“Johnny y June: pasión y locura”, “Alma salvaje”) y Sofía Vergara (“Chef”, la serie de TV “Modern Family”) bajo la dirección de Anne Fletcher (“La propuesta”). En “Dos locas en fuga”, una mujer policía tensa que sigue las normas al pie de la letra (Witherspoon) intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda (Sofía Vergara) de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.
 

Trailer aquí

Fecha: 03 de julio. 



LUGARES OSCUROS
(Dark Places): Thriller de suspenso y misterio, protagonizado por la ganadora del Óscar, Charlize Theron, junto a Nicholas Hoult, Christina Hendricks y Chloë Grace Moretz. Basado en la novela "La Llamada del Kill Club", de Gyllian Flynn, autora de Perdida (Gone Girl).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=OKBK-tyh2M8

Fecha: 10 de julio. 



ENTOURAGE: Warner Bros presenta la exitosa comedia de HBO que da el salto a la gran pantalla. Todo el elenco original está de vuelta (Adrien Grenier, Jeremy Piven, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara), junto con un gran número de celebridades, incluyendo al productor de la serie y el film, Mark Walhberg.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SVbCLiA5UcE

Fecha: 17 de julio. 


PIXELES (Pixels): Una comedia cargada de acción y aventura, en la que un equipo de expertos jugadores deben enfrentarse a una invasión alienígena que tomó la forma de clásicos personajes de videojuegos. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Peter Dinklage, Josh Gad y Michelle Monaghan.

En Pixeles, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los 
videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas. 

Trailer aquí

Fecha: 23 de julio. 


OJOS GRANDES (Big Eyes) Festival Cine Independiente USA 2015: El visionario director Tim Burton presenta esta increíble historia basada en hechos reales sobre uno de los más grandes escándalos del mundo artístico estadounidense, protagonizado por el dos veces ganador del premio Oscar, Christoph Waltz y Amy Adams, quien obtuvo el Globo de Oro 2015 como Mejor Actriz - Comedia por su rol en este film.

Trailer aquí 

Fecha: 24 de julio. 


ESCOBAR: PARAISO PERDIDO (Escobar: Paradise Lost): Josh Hutcherson protagoniza este thriller como un inocente joven que se cruza en el camino de uno de los más grandes capos del narcotráfico como lo fue Pablo Escobar, interpretado por el ganador del Premio de la Academia, Benicio del Toro.

Trailer aquí

Fecha: 24 de julio.


POLVO DE ESTRELLAS (Maps of the Stars) - Festival Cine Independiente USA 2015:Cinta del gran director David Cronenberg, ganadora en Cannes 2014 del premio a la Mejor Actriz para Julianne Moore. Con las actuaciones de John Cusack, Robert Pattinson, Mia Wasikowska.

Stafford Weiss es un terapeuta de moda que escribe bestsellers de autoayuda. Su esposa lleva adelante la carrera actoral de uno de sus hijos, Benji de 13 años, recientemente graduado y en rehabilitación por drogas. Su otra hija acaba de salir de un psiquiátrico y entabla una extraña amistad con un ambicioso chofer de limusina aspirante a escritor. La principal paciente del terapeuta es una actriz de mediana edad que está tras el papel que hizo famosa a su propia madre varios años antes. 

Trailer aquí

Fecha: 31 de julio. 


CRÍMENES OCULTOS (Child 44): Adaptación del aclamado bestseller, protagonizado por Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace. Este thriller de misterio está dirigido por Daniel Espinosa.

Trailer aquí

Fecha: 31 de julio. 


VACACIONES (Vacation): Warner Bros. presenta la clásica comedia de Chevy Chase que llega para contar una nueva aventura, ahora protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate y con la actuación de Chris Hemsworth.

Trailer aquí

Fecha: 31 de julio. 


Twitter: @blancica

Facebook: http://www.facebook.com/Blancica

Tumblr: http://blancica.tumblr.com/




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com