Rafael Urdaneta debuta con “3 estaciones en cuarentena”: 21 relatos sobre la pandemia
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 22 de Abril de 2021 09:59

altEl periodista, locutor y blogger Rafael Urdaneta presenta su primera obra literaria: “3 estaciones en cuarentena”, una antología de relatos sobre el confinamiento.

El encierro, sus efectos y circunstancias son descritos por Urdaneta a lo largo de 21 relatos cortos donde explora distintos géneros y registros presentado desde ficción, aventura, terror y drama pero siempre con un mensaje para los que hemos visto cambiar nuestra vida con el encierro y en las particulares circunstancias de Venezuela con los problemas políticos, sociales y de servicios. 

alt

De la mano de la editorial Lector Cómplice, Rafael Urdaneta nos lleva por una montaña rusa de emociones que buscan trascender a la emoción principal y mostrar un enfoque positivo para reconciliar al lector con la idea de que todo puede mejorar y que todo el encierro va a pasar. 

Rafael Urdaneta es periodista y locutor del Programa Dateandoando Radio en La Romántica 88.9 del circuito FM Center y ha ejercido como profesor universitario, pero sus 15 años de experiencia y conexión con la noticia le hicieron encontrar las palabras para drenar inquietudes, tensiones y esperanzas a lo largo de un compendio de relatos que, aunque se basan en situaciones reales de Venezuela, aplican para eventos que podrían haber ocurrido en cualquier país. 

El diseño de la portada del libro fue realizado por la artista plástico Urania Urdaneta (uraurdaneta_ en IG), hermana del autor y actualmente residenciada en Argentina. Se inspiró en en la temática de las 21 historias, retratando a Cachito, uno de los personajes.

“3 estaciones en cuarentena” se puede comprar en Amazon, haciendo clic aquí

Sigue al autor en IG @Rafaurdant y Twitter @Soyrafaurdant

 

            

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com