¡Alerta, Colombia!
Escrito por Juan Pablo García | @juanpablogve   
Jueves, 11 de Noviembre de 2021 00:00

altLas nuevas generaciones, ya no se imaginan cómo era Venezuela hace veinte o diez años atrás.

Por más de un siglo, mal que bien, este país no sufrió de hambrunas, llegamos a exportar electricidad, el agua no faltaba, los hospitales y las clínicas funcionaban, era un escándalo la inflación de dos dígitos, había alternabilidad del poder, funcionaban las escuelas, y hasta no había un cantante de fama que no viniese a nuestro país. Ahora, es todo lo contrario o, mejor, radicalmente lo contrario.  La represión, la censura, el chantaje, son los instrumentos por excelencia para un régimen delictivo, ligado al narcotráfico, extorsionador.

Todo comenzó cuando fue elegido Chávez Frías y, adelante, hizo todas las elecciones tramposas hasta que los cubanos lo mataron. Y su sucesor, agente del G-2, prosiguió la misma escuela. Hablaron de libertades, prosperidades, soberanía, y la ruina no tiene límites. Juraron jamás subir la gasolina, con una demagogia sin límites, y, al quebrar al país petrolero, las roscas de la usurpación la venden a precios prohibitivos ¡en un país que todavía se dice petrolero!

Así es el comunismo aquí y en todo el planeta, de mentiroso, delincuente, estafador. Por ello, ¡alerta, Colombia!, no te dejes engañar. Vean lo que ha ocurrido con una potencia petrolera y una democracia cabal, como lo fue Venezuela.  El país que  acogió a todos los hermanos del continente, le dio calor de hogar y trabajo, ahora ve a sus hijos en un exilio forzado por razones políticas y económicas. 

Atentos, hermanos colombianos, frente a la estafa de los comunistas que se disfrazan de buena gente y demócrata, como se disfrazaron Chávez y Maduro y resultaron los peores ladrones de nuestra histori y genocidas comprobados.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com