Vuelve a Caracas el torneo internacional de padel Fabrice Pastor Cup
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 28 de Octubre de 2023 05:33

altVenezuela vuelve a ser sede del torneo internacional de padel Fabrice Pastor Cup, esta vez en su versión 1.000,

para el cual aspira a convocar a un total de 500 padelistas entre profesionales y amateurs, quienes se disputarán puntos válidos para el ranking mundial y un total de $10,000 en premios. 

El encuentro tendrá lugar entre el 6  y el 12 de noviembre en las canchas de Venplay Padel Club, ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde de Caracas.

El campeonato pertenece al Circuito A1 Padel, la segunda organización global de esta disciplina y que, junto a la Monte Carlo International Sports, preside el empresario y ex-jugador profesional de padel monegasco Fabrice Pastor. En Venezuela, la Fabrice Pastor Cup es organizada por el Circuito Padel, que lidera el productor deportivo Daniel Da Silva Rojas.

Destacó el organizador venezolano del torneo que la percepción de alto nivel organizativo y deportivo de los campeonatos de padel que se realizan en nuestro país, ha crecido de manera importante en el ámbito internacional. “Esto hace que cada torneo sea de interés absoluto para todos los jugadores internacionales, lo que permite a Venezuela y a los venezolanos medirnos con jugadores que tienen mucha más experiencia que nosotros y subir el nivel de nuestros jugadores”, precisó.


Categorías e inscripciones

La  Copa  Fabrice Pastor 1.000 ya tiene las inscripciones abiertas para jugadores profesionales y amateurs, tanto masculino como femenino. 

Para los hombres padelistas está disponible la categoría profesional Open, mientras que los amateurs podrán competir en las categorías 3ra. a 6ta. Las mujeres jugadoras se medirán en las categorías 3era. y 4ta.

Las inscripciones se deben realizar a través de la aplicación del Circuito Padel Venezuela, disponible en Apple Store y Google Play.


Puntos y premios 

Luego de los resultados obtenidos en el  primer torneo de la Fabrice Pastor Cup en Caracas el pasado mes  de abril, cuando un total de 360 jugadores –de los cuales 64 eran padelistas de élite- se  enfrentaron por 500 puntos y un premio metálico total de 5,000 dólares, más la extraordinaria acogida e impacto del Venezuela Padel Fest,  los organizadores locales y el Circuito A1 Padel decidieron escalar a un evento por 1.000 puntos y un pote de $10,000 a repartir.

 

De esta manera se distribuyen los premios: 

  • Campeones: $3,000 dupla - $1,500 a cada jugador
  • Sub-campeones: $2,000 dupla - $1,000 a cada jugador
  • Semifinales: $2,300 – ($1,150 cada dupla - $575 a cada jugador)
  • Cuartos de Final:  $2,700 ($675 dupla – $337.50 a cada jugador)

 

Puntos:

  • Campeones: 300 puntos/dupla 
  • Sub-campeones: 200 puntos/dupla
  • Semifinales: 230 puntos a repartir
  • Cuartos de Final: 270 puntos a repartir

 

Además,  todos los ganadores reciben premios de los patrocinantes y una copa para los campeones y sub-campeones de todas las categorías.

Esta segunda edición para Venezuela de la Fabrice Pastor Cup está respaldada por el Banco de Venezuela, RS Performance, Chocobru, Bioderma,  Café San Domingo, Casino CCCT, Emergency Lab, Inter, OEG Internacional,  Aesthetic, La Internacional de Seguros, Sushi 2.2, Poke Pok, Caracas Bar, Master BQQ, Kway y Remax VIP.

Los partidos serán transmitidos por Heros TV Sports (HTS), vía streaming.

@FabricePastorCup / @CircuitoPadelVenezuela

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com