Más de 100 empresas participarán en FITELVEN
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 05 de Septiembre de 2023 16:09

altLa Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela, FitelVen, se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en los espacios del Poliedro de Caracas.

Allí se reunirán más de 100 empresas, operadores y pymes nacionales e internacionales, con el objetivo de posicionar a Venezuela como país productivo de la industria tecnológica mundial. 

Los visitantes podrán disfrutar de la zona de exhibición más amplia que se ha presentado en el país, integrada por áreas de conferencias, espacios de formación, rueda de negocios, sala de prensa y stand para empresas telco, proveedores ISP, fabricantes de equipos o materiales, integradores y proveedores de soluciones, así como los representantes más importantes del sector retail del mercado venezolano. 

Con FitelVen, Venezuela propiciará el acercamiento entre empresarios tanto estadales como privados, con la finalidad de estandarizar y a la vez potenciar los niveles de servicio de telecomunicaciones prestados en el país. 

Las empresas, operadores y emprendedores interesados en participar como expositores de la feria pueden ampliar información escribiendo al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o escribiendo a través de la cuenta @fitelven en Instagram. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com