Nestea introduce nueva presentación: té verde con limón
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 16 de Agosto de 2023 16:14

altLa nueva presentación de NESTEA Té Verde con limón, ya se encuentra disponible en las principales cadenas del país.

Con un tamaño de 48g, esta nueva opción ofrece a los NESTEA lovers una experiencia refrescante y deliciosa, y a los nuevos consumidores, una oportunidad de probar algo diferente y emocionante dentro de esta categoría. 

Con el nuevo té verde podrás refrescar-té y relajar-té en cualquier momento del día, mientras disfrutas de un sabor único que solo NESTEA puede ofrecerte. La campaña para este lanzamiento invita a los consumidores a disfrutar de este nuevo producto a través de un juego de palabras asociadas a la palabra té. Podrás conocerla en las diferentes plataformas digitales y puntos de venta, descubriendo todo lo que NESTEA tiene preparado para ti. 

NESTEA ha estado presente en el mercado venezolano por más de 4 décadas. Su sabor y personalidad auténtica han logrado conectar con los jóvenes, convirtiéndose en una bebida icónica y de trayectoria en el país, elaborada en Fábrica el Tocuyo de Nestlé Venezuela.  

Con la incorporación de NESTEA Té Verde con limón al portafolio de bebidas, se reafirma el compromiso de la empresa con los venezolanos, para seguir desarrollando el poder de la alimentación y mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Para adquirir de forma directa este y el resto de los productos Nestlé en el país, puedes ingresar en su E-Commerce Tu Tienda Nestlé: www.tutiendanestle.com.ve 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com