Margarita como eje del trabajo remoto
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 15 de Agosto de 2023 17:41

altLa Isla de Margarita es el primer lugar en Venezuela que se prepara para recibir a los trabajadores remotos del mundo,

a través de la plataforma www.nomadsinmargarita.com, que se propone crear y promover el trabajo remoto en la perla del Caribe, garantizando las condiciones óptimas para combinar el trabajo por internet y el turismo para diferentes tipos de público.

El comunicador Álvaro Pérez-Kattar y el empresario del sector e-commerce Chris Uzcategui, son los creadores de esta plataforma y aseguraron que la primera barrera que pretenden derribar es la idea de que en Margarita no hay buen internet. “Todo lo contrario, en este momento hay varias compañías garantizando excelentes condiciones de conectividad, para que los trabajadores del mundo puedan venir” aseguró Pérez-Kattar.

Por su parte, Uzcategui afirmó que: “hay 35 millones de nómadas digitales en el mundo y yo, que vengo de 8 años viviendo en Los Ángeles, sé que vivir y trabajar en Margarita, es posible”.

La plataforma incluye, no solamente opciones de hospedaje, vehículos y experiencias turísticas, sino que progresivamente incluirá eventos, opciones culturales y todo desde una curaduría de espacios aptos para que los trabajadores remotos puedan disfrutar por largas estancias los beneficios de vivir y trabajar en el Caribe.

En Europa, Lisboa y Budapest, son dos de las ciudades más visitadas por los nómadas digitales. En América, Medellín y Ciudad de México están en el top de las opciones de los que son considerados “turistas no tradicionales”, que buscan combinar la aventura, con la productividad.

Margarita, no solo es una opción por tener un excelente clima durante todo el año, sino por la conectividad que está logrando con el mundo y las opciones deportivas, gastronómicas y culturales, listas para mostrar su mejor versión.

www.nomadsinmargarita.com / @nomadsinmargarita

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com