Llega "El malandro asustao" de Emilio Lovera
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 25 de Julio de 2023 22:39

altLuego de muchos años de éxito, regresa a Caracas el show “El malandro asustao”,

de la mano del gran humorista venezolano Emilio Lovera, en una única presentación el próximo 19 de agosto en el Anfiteatro El Hatillo. El show –escrito por Lovera- cuenta las vicisitudes por las que atraviesa un malandro en nuestro país. 

Esta puesta en escena nace a partir de un chiste que se le ocurrió a Lovera, el cual se hizo tan pero tan famoso, que decidió convertirlo en un show. ¿Quién dice que los malandros no pasan por dificultades en la Venezuela actual? Pues sí, igual que nosotros, pasan por sobresaltos, pues el hecho de poseer un arma, no los salva de pasar sustos, especialmente en una vía oscura en medio de la noche, estando de visita en el pueblo de Birongo y en otros lugares, creyendo en leyendas urbanas y rurales.

El público que asista a esta presentación, no solo podrá reír sin parar con este performance, sino que además disfrutará de un recuento de los mejores chistes de Lovera, y también gozará de su  talento vocal, pues para el deleite de todos, cantará varias canciones.

La banda musical de Emilio Lovera, está compuesta por: Livio Arias en el bajo, Marcelo Inostrosa en la batería, Carlos González en el teclado, Carlos Fernández en el sonido y a cargo del manejo de luces estará Mauricio Celimen.

De igual manera, el comediante, en clave de humor, reflexionará acerca de la situación que vive el país en la actualidad.

“El malandro asustao” producido por Johanna Moya de La Comedia Local, recorrerá varias plazas venezolanas: El 17 de agosto estará en el Hotel Hesperia de Valencia, entradas a la venta en el hotel y en www.lacomedialocal.com, el 18 de agosto Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto, entradas a la venta en Óptica Laser y www.lacomedialocal.com, el 19 de agosto Anfiteatro El Hatillo, entradas a la venta en Traki del C.C. El Recreo y en www.lacomedialocal.com y el 20 de agosto finalizará la gira en  la Quinta Gran Gala, antigua Casa Da Luigi, entradas a la venta en “Disfruta Bar” y en www.lacomedialocal.com.

Décadas de éxitos  avalan la dilatada trayectoria de Emilio Lovera, quien con su talento, ha recorrido cada rincón de nuestro país, además de haber conquistado múltiples plazas fuera de nuestras fronteras.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com