Inicia la Evaluación Presencial Integral de las 1.900 postuladas al Miss Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 15 de Julio de 2023 08:20

Miss Venezuela continúa el camino hacia la selección de las candidatas oficiales que participarán en la edición número 71 del certamen de belleza

de mayor tradición en el país. Este año se inscribieron más de 1.900 aspirantes en el proceso de postulaciones en línea, de las cuales decenas de ellas cumplieron con los requisitos necesarios para optar por un lugar en la Evaluación Presencial Integral (EPI). 

Las aspirantes a portar una banda serán evaluadas por un equipo multidisciplinario de profesionales que tomarán en consideración aspectos como la belleza física, inteligencia emocional, desenvolvimiento personal, proyección ante las cámaras, oratoria, presencia y personalidad.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a un nuevo perfil de mujeres que, sin importar si son madres o su estado civil, ahora podrán vivir el sueño de ser Miss Venezuela. El grupo de jóvenes que participará este año cumplió con los requisitos mínimos que exigimos; entre ellos ser de sexo femenino, mayores de 18 y menores de 27 años y de nacionalidad venezolana. Esta temporada de la belleza 2023 marcará un hito dentro de la programación que Venevisión Media tiene preparada y nosotros estamos complacidos por ello”, comentó María Gabriela Isler, directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

Este sistema de evaluación, propio del Miss Venezuela, está alineado con su propósito de hacer de la belleza un movimiento que empodere a la mujer venezolana para que sus candidatas alcancen una serie de atributos universales que les permitan demostrar que pueden inspirar a los demás a través de sus valores, capacidades y atributos.

Las jornadas de la EPI en Aragua, Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Carabobo y Zulia contarán con la participación de una serie de personalidades invitadas quienes también darán su valiosa opinión en este proceso de preselección para escoger así a las representantes de esos estados de Venezuela.

Todas las candidatas que avancen en la Evaluación Presencial Integral (EPI) serán recibidas en la quinta para la firma de sus acuerdos de participación, la sesión oficial de fotos y las charlas preparatorias de rigor, y una serie de actividades programadas de camino a la ceremonia de coronación al Miss Venezuela 2023. 

alt 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del país. Después de 70 años de historia (1952), Miss Venezuela goza de una amplia reputación por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, éxito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos. Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com