Convocatoria nacional Becas Funindes-USB de Escritura Creativa
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 15 de Abril de 2023 06:28

altLa Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) abrió el proceso de la primera Convocatoria Nacional de Becas de Escritura Creativa,

dirigida a jóvenes venezolanos de cualquier región del país, en edades comprendidas entre los 14 y 25 años.

70 becas serán ofrecidas en esta oportunidad, con una cuota determinada para cada estado del país, para las que pueden optar estudiantes, trabajadores y público en general.

El programa consta de una serie de talleres, dictados en modalidad virtual, para brindar herramientas en el área de creación literaria, tanto de ficción como de no ficción, junto a una sólida formación en valores ciudadanos.

Durante el transcurso de su formación, que durará 10 semanas, los seleccionados participarán, además, en dos concursos internos, en los que optarán por premios útiles para su labor literaria, tales como equipos electrónicos y libros, así como certificaciones de reconocimiento.

Los jóvenes también tendrán la oportunidad de participar en certámenes literarios nacionales e internacionales en los que representarán a sus regiones y a Venezuela, con su talento y expresiones literarias.

La planilla de preinscripción y recaudos podrán ser enviados hasta el 2 de junio.

Más información.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com