Olimpiadas Especiales representará a Venezuela en los juegos mundiales 2023
Escrito por Ángela Molina | VSL   
Martes, 14 de Marzo de 2023 17:14

altOlimpiadas Especiales, ONG perteneciente a nuestra red, representará a Venezuela en los juegos mundiales de verano de Special Olympics en junio 2023.

Bajo el lema «Juntos Imbatibles», Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) estará representada en los Juegos Mundiales de Veranos de Special Olympicsa celebrarse en Berlín, Alemania, en junio 2023, por una delegación de 17 atletas y 4 compañeros unificados, en 6 disciplinas deportivas: natación, levantamiento de potencias, atletismo, tenis de campo, gimnasia artística y bowling.

Desde finales del 2022, se ha puesto en marcha la campaña «Apadrine a un Atleta», que busca reunir los fondos necesarios para llevar a esta delegación completa a participar en este evento internacional en donde todos los atletas han ganado un cupo.

Pronto OEV dará a conocer uno a uno, a todos los integrantes de la Selección Nacional a través de sus redes sociales, si quieres conocer más sobre Olimpiadas Especiales y este grandioso logro visita su página web: www.olimpiadasespeciales.org.ve

Fuente: Venezuela sin límites 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com