Cantv restituye servicios a más de 700 suscriptores en Maturín
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 25 de Octubre de 2022 10:43
altPersonal técnico y especializado de la Empresa se desplegó en los sectores Guaritos V, Brisas del Aeropuerto, Fundemos y Godofredo González,

para realizar trabajos de mantenimiento correctivo en redes afectadas por deterioro.

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a más de 700 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en la ciudad de Maturín, estado Monagas, mediante despliegue del Plan de Resolución Integral de Averías.

La atención brindada por las cuadrillas técnicas de la Empresa se desarrolló específicamente en Brisas del Aeropuerto, Godofredo González, Fundemos y Los Guaritos V – Sector 1,2 y 3, afectados por daños registrados en las redes por causa de deterioro.

La recuperación de los servicios contempló la sustitución de cables, reconstrucción de empalmes, la adecuación de Armarios de Distribución de Secundaria (ADS) y revisión de puntos de red en hogares y comercios.

Las labores de mantenimiento correctivo contaron con el apoyo del Poder Popular, representado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, Consejos Comunales y jefes de calles de las comunidades.

El despliegue de la Fuerza Azul en estas comunidades permitió también brindar soluciones a usuarios que reportaron averías en los servicios a través de la aplicación VenApp del 1x10 del Buen Gobierno.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene sus equipos de trabajo desplegados, para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a la población del estado Monagas.

www.cantv.com.ve | @SalaPrensaCantv

 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com