Laser Airlines facilita conexiones en rutas nacionales e internacionales
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 01 de Abril de 2022 19:37

altLaser Airlines ofrecerá, a partir del 4 de abril de 2022, nuevos itinerarios en sus rutas nacionales, a fin de favorecer las conexiones

domésticas e internacionales de sus pasajeros desde diversas ciudades del país.

La próxima entrada en vigencia de estos horarios incluye también el incremento de frecuencias en los destinos nacionales operados por la aerolínea, así como atractivas tarifas para el pasajero.

"Nuestro enfoque diario es buscar las mejores opciones de viaje para quienes confían en nuestro servicio. Por ello, ajustamos los itinerarios en las rutas internas, pensando en aquellos pasajeros que deseen conectar con otras ciudades de Venezuela y nuestras rutas internacionales. En tal sentido, el pasajero que compre un boleto, por ejemplo, desde El Vigía, Barcelona, Maracaibo o Porlamar hacia Santo Domingo con conexión posterior, podrá hacerlo con mayor comodidad", expresó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Asimismo, la empresa anunció que retomará la ruta hacia y desde Maturín a partir del 5 de abril, con una frecuencia los martes, jueves y domingo. "Nos complace volver a este solicitado destino local, saliendo de Caracas a las 9 a.m. y retornando a las 11:00 a.m.”, puntualizó Verkooke.

Para consultar los itinerarios, se encuentra disponible la página web www.laserairlines.com, sección Antes de viajar, https://www.laserairlines.com/itinerarios.php y para la reserva o compra de boletos, se puede escribir vía WhatsApp al número +58-412-3035302.

Actualmente, Laser Airlines vuela hacia La Fría, El Vigía, Barcelona, Maracaibo, Puerto Ordaz y Porlamar en rutas nacionales, así como a Santo Domingo (República Dominicana), Panamá y Santo Domingo con conexiones posteriores. 

 

 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com