"Piso 21" llega a Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 18 de Marzo de 2022 19:33

altEvenpro hará posible el primer concierto en Venezuela de la afamada agrupación colombiana “Piso 21”,

que se presentará el próximo 21 de mayo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas. 

Como parte de su gira internacional, Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy) harán una parada especial en la capital venezolana, para ofrecer un show cargado de energía y de su particular y contagioso ritmo.

Éxitos como “Déjala que vuela”, “Me llamas”, “La vida sin ti”, “Besándose”, “Una vida para recordar” y “Mató mi corazón” forman parte del repertorio que se estará interpretando a partir de las 7:00 p.m. 

Piso 21 se ha destacado en los últimos años por ser pionera en la fusión del Urban Pop, una propuesta musical que los ha posicionado en el medio y permitido importantes colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Pablo Alborán, Fonseca, Manuel Turizo, Maluma, entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 21 de marzo a través de Liveri, tanto en su portal web como en su app, disponible en App Store y Google Play, también en las taquillas de Cinex en todo el país.

Durante el evento la producción velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca, el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto, además de la aplicación de antibacterial en los diferentes puntos designados por la producción. 

La invitación es a seguir los detalles y nuevos anuncios a través de @evenpro, @piso21 y @liveri.ve 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com