Ledezma: las sanciones se levantarán cuando caiga la tiranía
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 02 de Febrero de 2022 14:56

altAntonio Ledezma aseguró en un foro realizado en Madrid, que “las sanciones cesarán 

cuando caiga definitivamente la tiranía de Maduro”. En un evento, a casa llena, celebrado en la capital española, Antonio Ledezma compartió escenario con el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa y con el editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, en que se disertó sobre La Leyenda Negra y el caso Venezuela. El escritor peruano dijo que “Venezuela es víctima de una dictadura que no permitirá salidas electorales y que mantendrá un esquema represor en contra de los que se atrevan a protestar contra todos esos vejámenes”.

Ledezma se refirió que “la solución de la tragedia venezolana pasa por la comprensión de la comunidad internacional que debe terminar de asimilar la verdad de que en Venezuela funciona un régimen narcotirano que destruyó el estado de Derecho para instalar un narcoestado que hizo de las detenciones arbitrarias, de las torturas y de los crímenes un patrón de conducta. Es una quimera pensar en elecciones libres y en salidas dialogadas con un régimen de esa calaña”, precisó. Por su parte Mario Vargas Llosa hizo un llamado a la unidad para enfrentar a Maduro, mientras que Ledezma aclaró quela  unidad ha existido, y mucha, pero  lamentablemente ha sido infiltrada por el régimen de Maduro”.

El alcalde en el exilio pidió más apoyo de la comunidad internacional para detener el avance de la agenda del Foro de Sao Paulo, para "evitar que la guerra híbrida, que provoca desórdenes callejeros como los de Chile y Colombia, logre desestabilizar la democracia en nuestro continente y mas allá de América, porque los propósitos son de alcance extracontinental”.

El acto fue patrocinado por el director del Real Casino de Madrid, Rafael Orbe Corsinio, y por el Patronato de la Fundación Foro Libertad y Alternativa que dirigen Irma Castilla y Alejo Vidal Quadras.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com