Evenpro y Liveri traen de vuelta los grandes espectáculos a Venezuela
Escrito por Iván R. Méndez | @ivanxcaracas   
Miércoles, 03 de Noviembre de 2021 17:51

altEl Liveri Music Festival une a Evenpro, la productora de espectáculos, con 7 años sin desplegar grandes eventos en el país (el último fue Beyoncé); y  Liveri, la  empresa de delivery que celebra

su primer año y expande su portafolio de servicios a la emisión de tickets. La propuesta abarca tres días de buena música en Caracas y Valencia, entre el 25 y el 27 de noviembre de 2021, con rumba post-concierto hasta la madrugada con destacados DJ’s de diversos estilos y venta de bebidas y alimentos hasta que los asistentes lo pidan. 

“Estamos muy emocionados de volver a presentar un evento de gran envergadura. Ha sido todo un reto para Evenpro, porque teníamos tiempo sin hacer un evento de estas dimensiones. Todo el equipo está reactivado, súper emocionado de volver al ruedo y estamos todos reaprendiendo. Ha sido volver, revisar capacidades y ponerlas en práctica. Evenpro quiere un mejor país y estamos muy felices de coincidir con Liveri, que fuese su aniversario y que esta empresa ¡lo quisiera celebrar a este tamaño! Se juntaron las ganas de celebrar y las de organizar”, declaró Santiago Otero, Presidente de Evenpro, durante una rueda de prensa celebrada en la Sala 1 del Cinex Tolón.

alt

Por su parte, Rocco Lasalvia, Director de Liveri Venezuela, declaró que “estamos celebrando nuestro primer año en el país. Comenzamos solucionando una necesidad, cuando comenzó la cuarentena nosotros fuimos esa App que estuvo ahí para llevarte alimentos del supermercado, restaurantes y hasta medicinas. En Liveri creemos que pronto se terminará la pandemia, y por eso apostamos por la era de post-entretenimiento. Tenemos dos meses trabajando en la nueva vertical del negocio que es Liveri Tickets, en la cual pueden conseguir eventos deportivos, cine, teatro, conciertos, ¿qué mejor manera de hacer el lanzamiento que este Liveri Music Festival. Lo que buscamos con Evenpro es reactivar la sensación de la experiencia de disfrutar los eventos en vivo, disfrutar la música, compartir con los amigos y familia”.

 

La experiencia del Liveri Music Festival

Las puertas del campus USB se abrirán a las 04:00PM y el after concert llegará hasta la hora que pida la audiencia, “será un evento potente con diversión, DJ’s”, indica Otero.

El festival contará con medidas de bioseguridad: control de temperatura y exigencia de tapaboca a la entrada y sillas separadas o corrales separadores segmentados por sectores. Además, sólo se ocupará un 40% de la capacidad del estadio de la USB: asistirían unas 6.000 personas. Dentro del evento se ubicarán espacios para desinfección a cargo del patrocinante alcohol Vincenti.

Evenpro cuenta con el apoyo de los Bomberos y cuerpos de seguridad del Municipio Baruta. Estiman que hay más de 250 personas apoyando entre logística y seguridad. A nivel de apoyo médico, se ubicarán tres puestos de atención a disposición de los asistentes.

 

La cartelera

Jueves 25 

Caracas: Desorden Público, Guaco y Caramelos de Cianuro;

Valencia: Nacho y Sixto Rein

 

Viernes 26

Caracas: Sixto Rein y Nacho 

Valencia: Akapellah y Rawayana

 

Sábado 27

Caracas: Akapellah y Rawayana

  

Evenpro regresa al ruedo con todo

Indicó Otero que la empresa planea celebrar al menos 300 eventos (lo tienen planeado en papel), a diversas escalas, en ciudades como Caracas, Valencia y Porlamar en los próximos meses en teatros, salas, estadios, etc. Evenpro cerraría el 2021 con dos shows adicionales en Caracas, mientras que el 2022 debuta con varios eventos, incluidos dos artistas internacionales, que serán anunciados durante la primera noche del Liveri Music Fest.  Santiago Otero indica que muchos de los artistas que giren por la región podrían visitar Venezuela, gracias a las relaciones desarrolladas por Evenpro en los países en los cuales ha estado desarrollándose (Brasil, Argentina, entre otros países).

 

Liveri Ticket

La propuesta de Liveri es un ticket 100% digital (Código QR), lo cual facilita la adquisición de boletos, ya que una vez cancelados llegan vía correo electrónico. La propuesta vendría con “todas” las formas de pago disponibles, declaró Lasalvia. Para quienes no tengan dificultades para acceder vía electrónica, la empresa ofrecerá taquillas físicas para la compra e incluso mandarían mensajeros con punto de pago para los clientes que así lo requieran. Apuestan cambiar el modelo tradicional del espectador que va a la taquilla, sino que sea la taquilla que va hasta la casa. “Queremos ser una vertical donde luego de comprarte tu hamburguesa, puedes entrar a Liveri Ticket y que este sea como una especie de Guía Cultural donde puedas enterarte de obras de teatro, funciones de cine o conciertos a los cuales podrías ir”, agregó el ejecutivo.

  

Las locaciones

Las locaciones son: estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y el  Wynwood Park   de Valencia. Las entradas cuestan VIP $125; Platinum $75; Gold $65; Gradas $60 y General $35. Otero y Lasalvia asegura que ya se han vendido un 80% de los boletos.

Para adquirir entradas con Liveri Tickets, clic aquí  | Descargando la App de Liveri para Android   e iOS  | Taquillas de Cinex (los estudiantes de la USB tienen  descuento al presentar su carnet)

   


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com