TEDx Altamira Women: ¿Ahora qué?
Escrito por Agencias RRPP   
Martes, 23 de Noviembre de 2021 11:41

TEDx Altamira Women se enorgullece en anunciar la segunda edición del evento y primera en el país TEDx Women,

este año enfocado al planteamiento ¿Ahora qué? ya que este tiempo ha representado un desafío para muchos y ha obligado al mundo entero a revisar sistemas, procesos y políticas que con frecuencia nos defraudan. Por esta razón, en este evento se presentarán historias que promuevan el aprendizaje, inspiración y la construcción de nuevas posibilidades  que promuevan la igualdad, la inclusión y la equidad de género. ¿Ahora qué?  se realizará el 7 de diciembre de 2021, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Cines Unidos del centro comercial Líder 28. Las entradas están disponibles en TEDx Altamira Women.

El TEDx Women ¿Ahora qué? se realizará en vivo en su segunda edición y presentará 7 charlas TED que contarán historias de personas que han transitado por caminos de desafíos y que mediante su rol han sabido sobrellevar los cambios y acoplarse a las situaciones que se les presentan en  su entorno. Además, crearán conciencia en temas que importan como la igualdad de género, el liderazgo y el empoderamiento.

“Estamos orgullosos de volver con el TEDx Altamira Women, nuestro propósito es abrir más espacios de conversación y aprendizaje para visibilizar historias que contribuyan con los derechos de las mujeres”, señaló Melissa Serrano, organizadora de este evento independiente y sin fines de lucro. En este 2021 se presentarán: Claudia Lepage, productora ejecutiva de películas como: “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador” y “La distancia más larga”; Susana Reina, directora de Feminismo INC. Mari Montes, comunicadora social y especialista en béisbol. Marianella Villena, Gerente nacional de recursos humanos en PepsiCo Venezuela; Rodriga Flores, Especialista en proyectos sociales y Presidente y Directora General de la Fundación Amigos del Adolescente (FUNDAMAD); Graciela Beltrán Carías, periodista y locutora. Gabriela Alfonzo, comunicadora social, bailaora  y asesora en temas de Identidad, liderazgo y comunicación. 

alt

Además, este evento incluye una experiencia artística terapéutica que estará a cargo de Ivana Garrido, psicólogo, artesana en @anaviweb y coach integral para ofrecer a los asistentes una experiencia de cierre y que mediante pinceles, pinturas y otros materiales puedan expresar sus emociones y conectar de una forma artística con los mensajes recibidos en las charlas. Esta obra luego será adaptada para hacer libretas artesanales y un porcentaje de las ventas obtenidas será donado a una fundación que contribuya con la defensa de los derechos de las mujeres y otro porcentaje para recaudar fondos para la edición número tres de TEDx Altamira Women.

Con estas charlas, TEDx Altamira Women abre un espacio para la difusión de ideas, siendo portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades.

Las entradas las pueden adquirir en tedxaltamirawomen.comLa asistencia será limitada, solo 100 cupos,  para cumplir con los protocolos de bioseguridad. El uso de mascarillas es obligatorio.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com