Formación digital para emprendedores
Escrito por Agencias RRPP   
Sábado, 20 de Noviembre de 2021 21:41

Hoy por hoy, el mundo ha cambiado y las maneras de dar a conocer un emprendimiento también.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para cualquier profesional en la difusión de sus productos y marcas. Pero, además, algunos han encontrado en los medios digitales una fuente de trabajo con la que han podido alcanzar buenos ingresos. 

Es por ello que traemos la primera edición de Formación Digital para Emprendedores, un taller donde los participantes podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos para convertirse en influencers de sus propios emprendimientos. 

Para compartir sus experiencias como artistas emprendedoras en las redes sociales, sus inicios, y sus anécdotas en el mundo digital, así como sugerencias y tips para los asistentes, el evento ofrecerá ponencias especiales de las primeras actrices Ivette Domínguez – @ivettedominguez, 758 mil seguidores –, Greisy Mena – @greisymenaoficial, 169 mil seguidores – y Liliana Meléndez – @lilianamelendezoficial, 28 mil seguidores –.

De igual forma, se contará con una clase magistral de parte de expertos en marketing digital como Mayker Monagas – @maykerting, 54.6 mil seguidores – y la comunidad de IDM Marketing – @impulsadordemarcas, 12.8 mil seguidores –.

Por otro lado, como estructura central del taller, el siguiente contenido será dictado por Joan Mijares – @asdcreativo, 28.5 mil seguidores –:

alt 

1. Redes sociales:

   - Importancia de Instagram para tu negocio.

   - Diseño de biografía y perfil.

   - Cómo atraer comunidad orgánica y pagada.

   - Cautivar clientes.

2. Creación de contenido:

   - Planificar y establecer objetivos.

3. Cómo vender:

   - Estrategias en crisis.

4. Campañas Instagram Ads.

5. Concursos y otras estrategias.

6. Potenciar alcance con hashtags.

7. Cómo vender más en WhatsApp. 

8. Proteger tu Instagram.

9. Evitar sanciones.

10. Stories, reels y guías.

 

Los cupos para esta primera edición de Formación Digital para Emprendedores son limitados.Los interesados pueden reservar a través de la cuenta en Instagram @luisbernal911 o mediante el WhatsApp 04141306881. Pueden apartar su cupo con el 50%; y el resto, unos días antes del evento. 

Con todas las medidas de bioseguridad, el taller se realizará el martes 30 de noviembre de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. en la sala 1 del Celarg, Altamira. Cuenta con estacionamiento y el metro de Altamira a dos cuadras. Se entregará material digital.

Producción: @ignaciomarchena y @luisbernal911.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com