Jornada de salud preventiva a precios solidarios en La Boyera
Escrito por Agencias RRPP   
Viernes, 27 de Agosto de 2021 13:12

altEl grupo Servicios Médicos Especializados invita a una jornada de atencion médica en La Boyera, este sábado 28 de agosto.

 

Bajo la visión de proveer servicios médicos de calidad a precios accesibles, sobre todo para las personas que no están cubiertas por empresas aseguradoras, inicia operaciones en Caracas la empresa Servicios Médicos Especializados C.A 

Durante el 2021 diseñamos el plan “Jornadas Médicas Óptimas” que se ha realizado en los municipios Libertador y El Hatillo. Esta jornada consiste en impartir información sobre la relevancia de la salud preventiva y ofrecer planes de atención médica y servicios de laboratorio a precios solidarios.

Compromiso en acción

Servicios Médicos Especializados está comprometido con la salud de los venezolanos, más aún en estos tiempos bajo la presencia de la pandemia de Covid19 azotando al país. Así, continuamos con nuestras “Jornadas Médicas Óptimas”, esta vez en La Boyera, este próximo sábado 28 de agosto.

Hemos diseñado espacios de atención de calidad que incluyen:  medicina general, laboratorio clínico y ecografía / ultrasonido. La consulta de medicina general es realizada por personal médico especialista; el laboratorio clínico es procesado por bioanalistas de amplia trayectoria; además el equipo del plan de medicina preventiva, ofreciendo su novedoso plan personal y/o corporativo.

Las coordenadas para esta nueva jornada son:

C.C. La Boyera, Av. Principal del Hatillo, Caracas, piso 1, frente al supermercado desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Se atiende por orden de llegada en un ambiente bajo estrictas medidas de bioseguridad.

 

Para mayor información:

Facebook: @servimedes.ve

Instagram: @servimedes

Twitter: @servimedes

WhatsApp Business: 04126132136

Teléfonos: 0212 5502960 5500895

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  |  www.servimedes.com

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com