Samsung presenta lo último de Bespoke en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 10 de Agosto de 2023 08:32

altLa mueblería Saccaro Venezuela fue el lugar escogido por Samsung para presentar ante la prensa e invitados especiales lo último de su línea de electrodomésticos personalizables Bespoke.

alt

Esta gama de productos está diseñada para ser personalizada y ajustarse a tu estilo de vida y al de tu hogar. Puedes elegir entre una variedad de colores, acabados y tamaños para crear un espacio único que refleje tu personalidad.

Esta línea llena de vanguardia y tecnología incluye refrigeradoras, lavavajillas, microondas y cocinas. Todos los electrodomésticos fueron diseñados para ser eficientes en el consumo de energía y fáciles de usar. También cuentan con una variedad de características inteligentes que te permiten controlar tu hogar desde cualquier lugar, gracias a la novedosa aplicación SmartThings.

Entre los electrodomésticos que estarán disponibles en Venezuela de la línea Bespoke Home está la refrigeradora Bespoke Side by Side de Samsung, de 28 y 23 pies, diseñada a la medida para los hogares modernos, con características innovadoras que la hacen imprescindible en tu cocina.

Entre sus atributos destacan la posibilidad de conectarse a Internet, así como una funcionalidad que permite abrir su puerta con tan solo un toque y un Beverage Center que garantiza agua fresca y helada, en segundos.

La Bespoke Side by Side ofrece una experiencia de refrigeración de primer nivel que se adapta a las necesidades y preferencias de cada uno de los miembros de tu familia. Por ejemplo, la Bespoke cuenta con sensores en ambos lados de sus puertas, lo que permite abrirla con mayor facilidad. 

Los venezolanos también contarán con el modelo Family Hub, que fue ideado para combinar tecnología de óptima refrigeración y congelación, elegante look, revestimiento duradero e impecable, conexión, entretenimiento de los usuarios, y recursos para organizar y supervisar este y otros electrodomésticos. Para ello, este equipo se puede enlazar con uno o varios smartphones de los usuarios, con televisores e incluso con dispositivos portables como relojes inteligentes y auriculares inalámbricos de la marca mediante la aplicación Samsung SmartThings.

Bespoke French Door es otra de las refrigeradoras disponible, la cual ofrece innumerables posibilidades para equipar la cocina que contempla criterios de decoración. A partir del gusto del cliente, el tamaño de la familia que la usará y las características del ambiente físico, entre otras variables, este modelo tiene un catálogo de combinaciones de colores, módulos y acabados para que el resultado sea moderno, sofisticado y permita crear la personalidad decorativa que cada uno quiere en su casa.

Con la Bespoke 1 Door podrás personalizar tu cocina y que haga juego con tu refrigeradora. Con este diseño vanguardista puedes usarla de un módulo de puerta completa. Sin embargo, si deseas más espacio, también puedes combinar dos módulos con dos puertas de longitud completa o una puerta de longitud completa y dos puertas en el lado opuesto, además este electrodoméstico te evita perder tiempo y energía limpiando el congelador. La tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante, lo que evita la acumulación de hielo. También alcanza la temperatura objetivo mucho más rápido. Y pone menos demanda en el sistema de enfriamiento, por lo que dura más.

Para una mejor experiencia al cocinar, la marca surcoreana también ha dispuesto para los usuarios venezolanos la estufa Bespoke Samsung, disponible en Steel Navy y White Glass, la cual es inteligente. Sus inigualables características la convierten en una excelente opción para el corazón del hogar. Con esta cocina podrás realizar cocción por inducción y crear los más suculentos platillos en el horno de convección.

alt

Y para complementar la experiencia en la cocina y la decoración, se ha incluido el microondas OTR Bespoke, que están diseñados para ser personalizados y adaptarse a su estilo y necesidades. 

Aunque cocinar es la pasión de muchos, lavar los platos y utensilios no es del agrado de todos, así que, para facilitar este trabajo, también está el Lavavajillas Bespoke, que es eficiente en el consumo de energía y fácil de usar. Además, te ayuda a ahorrar tiempo y agua, y también es compatible con la aplicación, lo que te permite controlar tu lavavajillas desde cualquier lugar.

¿Ya estás preparado para hacer de tu hogar un lugar inteligente? Con la línea Bespoke de Samsung los hogares venezolanos podrán tener el control en sus manos a través del teléfono, conectándolos a SmartThings.


Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com