Movistar Empresas fortalece oferta de conectividad Machine to Machine
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 21 de Julio de 2023 21:30

altMovistar Empresas refuerza su servicio de conectividad M2M, por sus siglas en inglés machine to machine,

con planes integrales y robustos adaptados a las necesidades de cualquier empresa o negocio. 

Conectividad M2M es una solución gestionada para la transmisión de datos móviles que permite el control sobre las líneas de comunicación entre varios dispositivos en tiempo real y de forma remota. El producto cuenta además con la opción de configurarle un APN privado, es decir, un nombre de Punto de Acceso Privado, para una conectividad mucho más confiable y segura.

Carlos Sanoja, director de B2B de Movistar, explicó que esta solución está basada en Internet de las Cosas (IoT), lo cual posibilita la comunicación automática entre dispositivos inteligentes. "Con este servicio ofrecemos la conexión móvil necesaria para comunicar estos dispositivos con sus terminales a través de Internet, de manera segura y gestionada. Así, nuestros clientes del segmento, incluyendo Pyme, podrán simplificar sus operaciones y aumentar la productividad de sus negocios.  Además, es una tecnología que se puede aplicar en diversos sectores, como banca, transporte, educación y salud", afirmó. 

A través de los planes que ofrece la empresa de telecomunicaciones con conectividad M2M, es posible vincular dispositivos para gestionar sistemas de telemetría, seguridad o control de accesos; monitorear flotas de vehículos y transporte de mercancía; enlazar puntos de venta, e incluso gestionar soluciones médicas E-health, como el monitoreo remoto de variables de salud de los pacientes.

El portafolio de esta línea de negocios también incluye una oferta adaptada a las necesidades actuales del mercado, con productos que acompañan al sector productivo en la transformación digital de sus negocios, como la suite completa de Office 365, Movistar Cloud, entre otros.

En la actualidad, la compañía brinda servicio a más de 95 mil clientes corporativos en Venezuela, entre corporaciones, empresas y pymes. Para más información sobre el catálogo de soluciones que ofrece Movistar Empresas, los interesados pueden ingresar en el portal web de Movistar www.movistar.com.ve, en la sección Empresas. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com