La nube de Huawei disponible en Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 21 de Julio de 2023 21:26

altHuawei estableció alianza comercial a través de su división Huawei Cloud, con la también empresa de tecnología regional Global Resources,

con presencia en Perú, Panamá y Caracas. La sinergia entre ambas compañías busca ofrecer un ecosistema de soluciones tecnológicas a sus clientes, socios y desarrolladores locales a través de la nube de Huawei. 

Huawei Cloud, la nube global con amplia cobertura en Latinoamérica, es el único proveedor de servicios de nube pública que aprueba certificaciones en términos de computación, almacenamiento, hadware, plataforma de virtualización, sistema operativo, base de datos, aplicaciones SAP y Operation & Hosting. Cuenta con más de 20 certificaciones en todo el mundo, para cumplir con los requisitos de las diferentes industrias y países en donde tienen presencia. 

"En Global Resources estamos completamente orgullosos del logro que hemos alcanzado a través de esta alianza innovadora, que estamos seguros revolucionará el mundo empresarial. Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros clientes, y es lo que seguiremos haciendo, ahora incorporando a nuestro portafolio soluciones para seguir acompañando a las empresas en su transformación digital", expresó Luis De Pascuali, director comercial de Global R. 

En Global R, desde hace más de 10 años ofrecen asesroría, evaluaciones, diseños, implementaciones y servicios especializados de TI de primer nivel, en el mercado internacional. Son más de 100 profesionales establecidos entre Venezuela, Panamá, y Perú, con más de 250 proyectos implementados desde su fundación.

"A través de Globla R con su operación en Perú, arrancamos hace unos años los negocios de Cloud Computing, teniendo así ya algunos casos de éxito, por eso hemos decidido expandir en la region todas nuestras buenas practicas en soluciones tecnológicas; queremos asegurar que las empresas crezcan en el mejor entorno, gracias a nuestros servicios estables, seguros y a nuestras tecnologías asequibles e innovadoras de inteligencia artificial en la nube", destacó Ingrid Ezcurra, Cloud Partner Developer de Huawei Perú. 

https://globalr.net/es/ | @globalrit 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com