Bespoke Life 2023 de Samsung destaca las tecnologías que ofrecen comodidad
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 07 de Junio de 2023 19:42

altSamsung Electronics marca hoy el comienzo de un nuevo capítulo para los electrodomésticos en Bespoke Life 2023,

la tercera exhibición anual de la compañía de las últimas actualizaciones de su línea Bespoke. El evento, que se retransmitirá a las 10:00 EDT (16:00 CEST, 23:00 KST) en la página web oficial, la sala de prensa y el canal de YouTube de Samsung, ofrecerá la oportunidad de descubrir cómo la visión ampliada "Bespoke Life" de la empresa está transformando la vida de los usuarios a través de la sostenibilidad, la conectividad y el diseño.

“Bespoke Life encarna el compromiso de Samsung de hacer que nuestros hogares y nuestro futuro sean más sostenibles al reinventar los electrodomésticos en los que confiamos todos los días”, dijo Jong-Hee (JH) Han, Vicepresidente, Director Ejecutivo y Director de la División DX (Device eXperience) de Samsung. Electrónics “Al presentar formas nuevas y creativas para que los usuarios personalicen su vida, nuestros productos y soluciones más recientes permiten a cualquier persona disfrutar de un estilo de vida más sostenible, conectado y elegante”.

 

Vida sostenible: tecnologías que tienen un impacto positivo

El concepto Bespoke Life de Samsung nació de la creencia de que los electrodomésticos son clave para crear un mañana más sostenible. Por consiguiente, el evento Bespoke de este año destacará los esfuerzos de Samsung para reducir aún más las emisiones de carbono en todo el ciclo de vida del producto. También anunciará el lanzamiento del nuevo Filtro Menos Microfibra™: una solución sencilla para minimizar las emisiones de microplásticos durante los ciclos de lavado.

Desde el abastecimiento y producción hasta la distribución, uso y reciclaje, Samsung está rediseñando cada etapa del ciclo de vida del producto para ayudar a reducir el uso de energía y las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Algunos ejemplos de los esfuerzos de la empresa por reciclar más recursos son el funcionamiento de un centro de reciclaje de circuito cerrado, la incorporación de material bioplástico procedente de aceites usados en las cestas de almacenamiento de los frigoríficos Bespoke y la ampliación del uso de redes de pesca recicladas. Una vez que se han fabricado los productos, se envían a los usuarios en el envase ecológico de Samsung, que comenzó a reemplazar la cinta y la bobina de plástico con papel a principios de este año. 

Para fomentar una vida más sostenible durante la fase de uso del producto, Samsung continúa ampliando los servicios que facilitan el ahorro de energía. Es por eso que, este año, cinco nuevos electrodomésticos Bespoke, incluyendo refrigeradores, lavadoras y secadoras, lavavajillas y aires acondicionados, así como el Sistema de Calefacción Eco de Samsung, contarán con una versión mejorada del Modo AI Energy de SmartThings que pronto estará disponible en 65 países[1] .

Además de promover reducciones en las emisiones de carbono y el uso de energía, Samsung continúa desempeñando un papel activo en la lucha contra la contaminación por microplásticos. Después de desarrollar un ciclo de lavado que reduce la descarga de microfibras hasta en un 54 %[2] , Samsung y Patagonia se han unido una vez más para lanzar el Filtro Menos Microfibra™. El Filtro Menos Microfibra™ puede capturar hasta el 98%[3] de microfibras que se desprenden durante los ciclos de lavado. Cuando se usa para lavar dos kilogramos de ropa cuatro veces por semana, el filtro puede ayudar a reducir hasta 132 gramos de descarga de microplásticos por persona por año, una cantidad equivalente a aproximadamente ocho botellas de plástico de 500 ml. El Filtro Menos Microfibra™ ya está disponible en Corea y el Reino Unido, y se lanzará a otros países en el tercer trimestre de este año. 

 

Vida conectada: allanando el camino para hogares hiperconectados

"Personalizar" (Bespoke, en inglés) la vida de uno es optimizar los dispositivos de manera que agilicen y potencien su rutina. Al fortalecer la conectividad en toda la línea y expandir la IA a más categorías de productos, Samsung allana el camino para una nueva era de hogares hiperconectados.

Combinando las últimas mejoras de SmartThings de Samsung y la tecnología de IA, los productos Bespoke ofrecen una experiencia doméstica automatizada sin interrupciones, en la que los dispositivos aprenden los patrones de uso de los usuarios y proporcionan una automatización personalizada basada en la configuración de su hogar inteligente y su estilo de vida. Para facilitar que los consumidores disfruten de esas experiencias, Samsung ha anunciado que está integrando compatibilidad con Wi-Fi en todos los nuevos dispositivos Bespoke y hará de la conectividad un estándar en todas las líneas de dispositivos de Samsung en los próximos años.

Samsung también ha anunciado el lanzamiento de Bespoke Jet™ AI, la aspiradora escoba inalámbrica más potente de la compañía[4] y la primera del mundo verificada por UL (Underwriters Laboratories) Solutions, una organización científica independiente líder en seguridad, para IA. Combinando hasta 280W[5] de potencia de succión con un tiempo de ejecución de hasta 100 minutos[6] por carga, Bespoke Jet  AI ofrece el rendimiento necesario para limpiar a fondo toda la casa. Su Modo de Limpieza AI[7] supervisa de forma inteligente la carga del cepillo y la presión del aire de aspiración para distinguir diferentes entornos de limpieza,[8] incluido el tipo de suelo, y optimiza automáticamente ajustes como la potencia de succión y la velocidad del cepillo[9] para maximizar el rendimiento de limpieza, el tiempo de uso y la maniobrabilidad. La aspiradora también cuenta con una nueva función All-in-One Clean Station ™ que produce un poderoso ciclón giratorio para limpiar de manera instantánea y efectiva[10] vaciar el cubo de basura.

 

Vida con estilo: llevar el diseño personalizado al siguiente nivel  

 

Los tres millones de refrigeradores Bespoke que se han vendido en todo el mundo desde el lanzamiento de la línea destacan el interés rotundo de los consumidores en los electrodomésticos que ofrecen más opciones y funcionalidades que los estándares anteriores. Hoy en día, este replanteamiento de lo que los electrodomésticos deberían ofrecer a los usuarios continúa definiendo el diseño a medida, un enfoque de diseño que se vuelve más dinámico y distinto cada vez que se expande a una nueva categoría de productos.

A partir de este año, la línea Bespoke incluye un total de 15 categorías de productos disponibles para los consumidores en 52 países. Cada expansión de la línea presenta una oportunidad para satisfacer más estilos de vida y necesidades. Con esto en mente, Samsung está ampliando su línea de refrigeradores Bespoke con los lanzamientos de Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+, así como nuevos modelos de dos puertas verticales y de montaje superior. Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ cuenta con una pantalla táctil de 32 pulgadas sin marco que es casi el doble del tamaño del modelo anterior e incluye funciones multitarea aún más convenientes y entretenidas. Los nuevos modelos de lado a lado y de montaje superior combinan algunas de las tecnologías de almacenamiento de alimentos más avanzadas de Samsung con paneles frontales elegantes y minimalistas disponibles en una variedad de colores y acabados.

Además de lanzar la lavadora y secadora Bespoke AITM en EE.UU. y el sudeste asiático este año, Samsung sigue ampliando sus opciones de personalización para que más personas puedan personalizar su hogar. Actualmente disponible para todos los consumidores en los EE. UU. desde el año pasado, el servicio de personalización MyBespoke de Samsung facilita que los usuarios cultiven un aspecto de cocina que realmente refleje su forma de vida mediante el uso de fotografías o ilustraciones para crear paneles de refrigerador únicos. Para elevar aún más el espíritu de diseño audaz de Bespoke, la compañía ha anunciado que los paneles Bespoke de edición limitada diseñados por el estudio creativo italiano TOILETPAPER y presentados por primera vez en Fuorisalone 2023 ya están disponibles para su compra en Samsung.com y también se pueden encontrar en las tiendas insignia de Samsung en el Reino Unido, EE.UU. y Corea.

Para obtener más información sobre la próxima evolución de Bespoke, sintonice Bespoke Life 2023 el 7 de junio a las 10:00 EDT (16:00 CEST, 23:00 KST). El evento será transmitido en el canal global de YouTube de Samsung,Samsung Newsroom y Samsung.com .

Notas

[1]Modo AI Energy está actualmente disponible en 40 países, incluido EE. UU. Modo AI Energy está planificado para expandirse en los siguientes países en junio: Grecia, Sudáfrica, República Dominicana, Luxemburgo, Bulgaria, Eslovaquia, Argentina, Irlanda, Estonia, Costa Rica, Croacia, Puerto Rico, Finlandia. Se planea una mayor expansión para los siguientes países en septiembre: Marruecos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Irak, Israel, Egipto, Kuwait, Turquía, Túnez.

* Probado con una carga de 2 kg de sudaderas 100% poliéster, comparando el ciclo Sintéticos en el modelo Samsung Convencional WW4000T y el ciclo Menos Microfibra en el WW9400B. Los resultados pueden ser diferentes según la ropa y el entorno. Probado por Ocean Wise Plastics Lab.

[3]Probado en Ocean Wise Plastics Lab en el modelo WW90T734DWH (usando el ciclo Sintético, aproximadamente 2 kg de carga de ropa de tela sintética) comparando la cantidad de microfibra liberada con y sin el Filtro Menos Microfibra™ instalado. La cantidad se calcula filtrando el agua de drenaje a través de un filtro de 50um. Los resultados pueden variar según la ropa y el entorno.

[4]Basado en pruebas realizadas por el Laboratorio de Pruebas de Corea, de acuerdo con IEC62885-4: 2020 estándar, utilizando una aspiradora de mano (sin cepillo) en modo Jet. Los resultados se compararon con la potencia de succión declarada de las aspiradoras escoba inalámbricas con potencia de succión de 200 W disponibles en el mercado (según los datos de ventas entre enero y diciembre de 2022, recopilados por un instituto de investigación de mercado independiente).

[5]Basado en pruebas realizadas por el Laboratorio de Pruebas de Corea, de acuerdo con IEC62885-4: Estándar 2020. Medido en la entrada de la herramienta no motorizada cuando el cubo de la basura está vacío, utilizando el Modo Jet y una batería de gran capacidad que está completamente cargada. Los resultados se compararon con la potencia de succión declarada de las aspiradoras escoba inalámbricas con potencia de succión de 200 W disponibles en el mercado (según los datos de ventas entre enero y diciembre de 2022, recopilados por un instituto de investigación de mercado independiente). Los resultados pueden variar según el uso real.

[6]El tiempo de funcionamiento indicado se basa en el uso de una batería de gran capacidad al nivel de potencia mínimo con una herramienta no motorizada conectada. Los resultados pueden variar según el uso real.

[7]Las funciones y el rendimiento relacionados con el modo de limpieza AI se actualizarán y actualizarán continuamente a través de SmartThings.

[8]La capacidad de identificar diferentes entornos de limpieza puede verse afectada por las condiciones ambientales.

[9]La velocidad de rotación del cepillo (rpm) solo se puede ajustar cuando se utiliza el cepillo dual activo.

[10]Basado en pruebas internas utilizando varios tipos de polvos. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com