La Feria de la Solidaridad Bancaribe en línea hasta el domingo 20
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 12 de Junio de 2021 08:54

La Feria de la Solidaridad Bancaribe en su edición número veinte, y la segunda en formato virtual, está enmarcada este año en la celebración del Día del Padre. 

Hasta el domingo 20 de junio, distintas organizaciones sociales ofrecen sus servicios y productos artesanales, a través de la página de Bancaribe (www.bancaribe.com.ve); en esta edición, son entregados directamente al cliente por la empresa Dingo by Yummy Venezuela.

En este evento virtual que llega a través del aliado de la A.C. Trabajo y Persona a los estados Miranda, Carabobo, Sucre, Lara, Mérida, Aragua y al Distrito Capital, disfrutarás de opciones para comprar de forma segura, desde la comodidad de tu hogar, a través del sitio web de Bancaribe donde encontrarás el catálogo y la información necesaria para adquirir ese producto con propósito responsable. 

alt

Como cada año, el inventario comprende gran diversidad de artículos que van desde tortas, galletas, variados postres, chocolates y jabones artesanales, café e infusiones; pasando por bisutería, tazas, cestas y sombreros de bora, chinchorros de fibra de moriche, hasta llegar a agendas ecológicas, libros, ropa y accesorios.  

Con tu compra, contribuyes con más de 160 mil beneficiarios a través de los programas que desarrollan organizaciones sociales como la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asociación Civil Niña Madre, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, la A.C. Trabajo y Persona, Superatec, la Asociación Civil Fe y Alegría, la S.C. Hogar de Ancianos San Pedro Claver y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura.   

Las opciones de pago son fáciles y seguras, a través del Pago Móvil Interbancario, C2P y transferencias bancarias. Y la entrega de tu compra es gratuita para el área metropolitana de Caracas, gracias a la alianza con Dingo by Yummy Venezuela, la App de delivery, que se encarga de llevarlo hasta la dirección de envío. 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com