Foro: ¿Qué hacer con PDVSA?
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 16 de Mayo de 2023 17:55

A medida que la industria petrolera venezolana se hunde en una crisis sin precedentes,

surge la imperiosa necesidad de proponer acciones para cambiar su destino.

Por este motivo la Fundación Maza Zavala, la Facultad de Economía y Ciencias Económicas de la UCV, (FACES); Doctorado de Economía y la Escuela de Sociología realizarán el foro ¿Qué hacer con PDVSA?; el próximo viernes 19 de mayo, a las 9:30 de la mañana, en el salón ubicado en el piso 7 del edificio FACES.

alt

El evento contará con la participación de expertos como el exministro y asesor de diferentes países del medio oriente en el área petrolera, Humberto Calderón Berti, Rafael Gallegos, ingeniero perteneciente a las Asociación Civil Gente del Petróleo; David Morán Bohórquez, empresario egresado de la Georgetown University; Elio Pepe Trifance, doctorado en economía con diversos libros y estudios publicados en varios idiomas y Rafael Quiroz, economista y profesor de la UCV. La conducción estará a cargo de Nelson Maldonado, miembro de la directiva de Fedecámaras.

Se podrán apreciar diferentes enfoques respecto al futuro, la modernización y la gerencia para devolverle la viabilidad a la principal empresa petrolera del país, que aún es importante para apuntalar la reactivación de la economía.

La entrada es libre, puede ser presencial o vía online a través del siguiente enlace: 

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87885566752

ID de reunión: 878 8556 6752


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com