Juan Carlos Cubeiro ofrecerá conferencia a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 25 de Marzo de 2023 07:21

altEl economista y escritor Juan Carlos Cubeiro, Premio Nacional Management Excellence 2022 en España, llega a Venezuela para ofrecer

una conferencia-cena basada en su último libro “Nadalízate”, donde desentraña las competencias gerenciales y personales que hacen exitoso al deportista español Rafael Nadal.

El encuentro con el prestigioso escritor español se realizará en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club (VAAC), específicamente en Pazzo Ristorante, el próximo jueves 30 de marzo a las 7:00 pm, y los fondos recaudados por las entradas serán donados a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), organización que invita a participar a todas las personas que deseen vivir esta experiencia enriquecedora y cercana con el autor, y así apoyar la labor que desempeña en sus planes de prevención contra el Cáncer.

Cubeiro es experto en talento y liderazgo, introductor del coaching estratégico en España, además de consultor, conferencista y consejero, quien considera que “la ética es el modo más inteligente de vivir”. Tiene 57 libros escritos y es presidente honorario de la Federación Española de Coaching. Fue presidente de la filial de Talento Manpower Group y experto en el Human Age Institute.

En su libro, Cubeiro asegura que “hay algo de Rafa Nadal en cada uno de nosotros” y por ello recomienda “aprende del mejor deportista español de la historia cómo sacar lo mejor de ti”. Rafael Nadal, más conocido como Rafa Nadal, es un tenista profesional español que ocupa la sexta posición del ranking ATP, y está considerado como el mejor de la historia en pistas de tierra batida​​​ y uno de los mejores de todos los tiempos.

Más información a través de los siguientes números telefónicos: 0212-993.43.64 / 993.63.91 o escribir al correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o por Mensaje Directo a la cuenta de Instagram: @sociedadanticancerosavzla 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com