Inscripciones abiertas en el Centro de Artes Integradas
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 17 de Octubre de 2022 16:02

altEl Centro de Estudios de Diseño, Arte y Arquitectura – CEDAA – se prepara para comenzar el curso de perfeccionamiento profesional

“Diseño y fabricación de objetos”, el cual, a nivel de posgrado, estará comprendido entre el 21 de octubre de 2022 y el 19 de mayo de 2023, realizándose todos los viernes de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. de forma semipresencial. Con la finalidad de impulsar la formación en el diseño de productos y la comunicación visual, este CPP está compuesto por tres módulos:

Módulo 1: Aproximación a los procesos creativos de la arquitectura, el arte y el diseño. Aspectos históricos, el valor de la representación, las industrias creativas y los productos en papel. Dictado del 21 de octubre al 9 de diciembre de 2022.

Módulo 2: Proyectos de productos en plástico, vidrio, textiles y/o cerámica. Dictado del 20 de enero al 17 de marzo de 2023.

Módulo 3: Proyectos de productos en madera y/o concreto. Dictado del 24 de marzo al 19 de mayo de 2023.

En esta misma línea académica, dado que el CEDAA brinda opciones para bachilleres con edades entre 18 y 30 años, ya dio inicio a la fase de preinscripciones y entrevistas – desde el 17 de octubre al 9 de diciembre de 2022 – para el programa semipresencial de formación técnica para el desarrollo creativo “Diseño de productos”, el cual empezará el 16 de enero de 2023 y se extenderá a lo largo de cinco trimestres.

Más datos sobre estas iniciativas del Centro de Estudios de Diseño, Arte y Arquitectura pueden ser adquiridos por el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Con esta variada oferta de actividades, el Centro de Artes Integradas – ubicado en la Avenida Universidad de Terrazas del Ávila, Caracas –, en el marco del 82 aniversario de la Asociación Venezolana de Conciertos – AVC –, sigue adelante con su misión de formar comunidades de artistas que velen por la búsqueda, la reflexión y la realización artística profesional. 

Instagram del CAI: @centrodeartesint

Instagram de la AVC: @avcven

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com