Antonio Ledezma: Si A Zelaya lo sacaron de su casa, a mí me sacaron de la oficina metropolitana
Escrito por Unión Radio   
Miércoles, 01 de Julio de 2009 14:21
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma defendió su derecho una vez más de ejercer sus funciones como alcalde alegando que si Manuel Zelaya sacó 900 mil votos en Honduras, él sacó 800 mil en Caracas. “Mis votos fueron muy legítimos y si Chávez se da golpes de pecho porque a Zelaya lo atropellaron y lo sacaron de su casa, a mí me sacaron de la oficina metropolitana y fue asaltado el palacio de gobierno por encapuchados”.
Ledezma en una entrevista concedida a Unión Radio criticó la doble moral asumida por el Jefe de Estado venezolano al decir que defenderá los votos de los hondureños que eligieron a Zelaya y destacó el gran papel que debe jugar la OEA para colocarse al lado de los demócratas y las democracias.
 
“Lo que está haciendo Zelaya en Honduras, que además es inconstitucional, eso si es bueno, pero cuando yo pedí un referendo para que el pueblo de Caracas dijera si estaba o no de acuerdo con esta barbaridad de designar a dedo a una persona que está actuando a contrapelo de la voluntad soberana de los caraqueños, eso si es bueno allá, pero es malo aquí”.
 
Cree que Insulza “o defiende la democracia, o va a quedar como el que está defendiendo su derecho a ser reelegido como secretario general”, ya que ha manifestado su intención de reelegirse en su cargo en la OEA.
 
 
“La OEA no puede quedar como un club de presidentes que se defienden unos a otros, eso no es para defender el cargo de presidente, sino el estado de derecho y las democracias”
 
Cree que el secretario general de la OEA debe exigir que se respeten los votos en Venezuela como lo ha hecho en Honduras y preguntó: “Porqué no exige que se respeten las medidas cautelares que ha dictado la OEA en Venezuela, y el presidente Chávez ha dicho que hace con esas medidas cautelares lo que le da la gana”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com