Acfiman abre postulaciones al Premio Arnoldo Gabaldón, categoría Matemáticas
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 27 de Septiembre de 2022 18:57

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman) informó que del 15 de septiembre al 15 de octubre estará abierto

el período de postulaciones para el Premio Arnoldo Gabaldón, categoría Matemáticas.

El premio Galardón fue creado por la Acfiman en 2012 para reconocer la labor que realizan en el país los jóvenes que trabajan en las universidades e institutos de investigación venezolanos, y por ello se otorga a científicos menores de 40 años.

El premio, que cuenta con el auspicio de Banco Caroní, es concedido anualmente, en forma alternativa, en las áreas de Biología, Física, Matemáticas, Química, Ciencias de la Tierra e Ingeniería. En su décima edición corresponde premiar los aportes realizados en la disciplina de Matemáticas.

Las postulaciones deberán incluir el Curriculum vitae del investigador postulado y una exposición de motivos que, de forma razonada, indique sus aportes a la investigación en su área, expresados en publicaciones, participaciones en congresos, formación de recursos humanos en el área, premios y reconocimientos y experiencia profesional.

https://acfiman.org/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com