Campus LACNIC incorpora 3 especializaciones en operación de redes a su oferta de capacitación
Escrito por Fuente Externa   
Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 05:37

altEn el marco de sus esfuerzos permanentes por el desarrollo de los profesionales TICs en la región, LACNIC

anuncia el lanzamiento de 3 especializaciones orientadas a la operación de redes, disponibles a través de la plataforma educativa online Campus LACNIC:

  • Operación de redes ISP

  • Operación de redes Campus

  • Operación de redes Datacenters

Las especializaciones del Campus LACNIC se implementarán en etapas e integrarán los cursos técnicos ya disponibles con nuevos cursos de niveles intermedio y avanzado. Asimismo a partir del 2023 se dará la posibilidad a los alumnos del Campus a realizar un examen certificador (online o presencial) de cada especialización que avale el conocimiento técnico adquirido.

“El esquema de especializaciones es una evolución de la oferta de capacitación técnica que ofrecemos a través del Campus LACNIC. De esta manera, los profesionales de organizaciones asociadas y de la comunidad técnica, podrán visualizar un recorrido con niveles, y contenidos específicos diseñados para potenciar su formación, afirmó Laura Kaplan, gerente de Desarrollo y Cooperación de LACNIC.

El alumno podrá realizar los cursos y niveles en el orden que elija de acuerdo a sus intereses y necesidades específicas. Asimismo, los cursos se pueden seguir tomando de forma individual, sin necesidad de completar una especialización.

Además se contempla que aquellos alumnos que hayan aprobado en el pasado las versiones válidas y actualizadas de los cursos también pueden completar el esquema de especialización. 

“Es una oportunidad de capacitación que reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de Internet en América Latina y el Caribe” concluyó Kaplan.

Para más información contacte a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o visite Campus LACNIC.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com