El Día del niño se celebra en el City Market
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 16 de Julio de 2022 06:51

En el mes de Julio llegan las vacaciones y la celebración del Día del Niño,  es por eso que el Centro Comercial City Market

ha preparado grandes sorpresas para homenajear a los pequeños de la casa, con actividades, promociones y concursos dedicados a ellos.

Se contará  con la promoción “Niño Tecnológico”  desde el viernes 15 hasta el Domingo 17 de julio, dónde los pequeños podrán disfrutar de actividades de Realidad Virtual, la presencia de todos  casi  todos los Superhéroes  a lo largo del día sábado, stand de fotografías, show en vivos, rifas, juegos, colchón inflable, pinta caritas y  muchas sorpresas más. 

 “Seguimos ofreciendo un espacio para compartir y disfrutar en familia, sabemos que los momentos que se disfrutan juntos son los que permanecen en la memoria para siempre, y el Día del Niño es una fecha clave ”. señaló Edwin Fajardo Gerente General del Centro Comercial. 

El Centro Comercial City Market  es desde hace 21 años el 1er y único Centro Comercial de Tecnología de toda Venezuela, donde el público puede conseguir la oferta más amplia y variada de celulares, laptops, computadoras, consolas, videos juegos, repuestos, accesorios, líneas telefónicas de todas las operadoras nacionales, y variedad de las mejores marcas del mercado a los mejores precios, además de perfumería, calzados, alimentos y servicios personales mientras disfruta de una tarde amena y divertida gracias a las actividades que llevan a cabo, cada fin de semana, siempre premiando la fidelidad de los visitantes.

alt 

Más de 300 tiendas del centro comercial complementan la oferta de opciones únicas en tecnología, ofreciendo soluciones empresariales y personales, donde el público encontrará todo lo que necesita para sus actividades laborales, escolares y de recreación familiar, para estar siempre unidos y conectados

A City Market, llegan visitantes de distintas ciudades del país como Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz, entre otras, gracias a la amplia oferta que brinda el  centro comercial por excelencia. Además cuenta  con fácil acceso desde el Boulevard de Sabana Grande o el Metro y ahora cuenta con estacionamiento en el Hotel Meliá para mayor comodidad. 

El personal de seguridad que recorre el centro comercial es educado, servicial  y está disponible para aclarar dudas y apoyar siempre al visitante.

Con estas actividades el Centro Comercial City Market ofrece entretenimiento y diversión para disfrutar el fin de semana, al tiempo que ofrece opciones en tecnología para toda la familia.

Si deseas conocer más información sobre la programación y horarios de las actividades del Centro Comercial City Market. Visita  www.citymarket.com.ve, Facebook: Twitter @CityMarketccs,  Instagram citymarketccs.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com