Dos gamers venezolanos disputan la final del Torneo FIFA22 Legacy Cup
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 30 de Marzo de 2022 16:04

Dos grandes competidores venezolanos: Fabián Peñuela (Fabian_pg9) y Harold Cruz (Haroldchampion12), se disputan esta noche

(miércoles 30/03), la GRAN FINAL DEL TORNEO FIFA22 LEGACY CUP, siendo éste, el torneo más grande de FIFA Gaming de América Latina y el Caribe en PS4 y Xbox.

La final se puede disfrutar a través de Twitch, aquí

alt

En nota de prensa recibida de McDonalds Venezuela, indican que "nos llena de mucho orgullo el empeño y dedicación que estos dos jugares le han brindado al torneo, superando a los grandes competidores de los demás países de América Latina.

Por esta razón, el día de mañana jueves 31/03 a las 7:00 pm se realizará un LIVE a través de la cuenta de McDonald’s Venezuela (@McDonalds_ve), donde estará presente el Gerente de Comunicaciones de McDonald’s, Rafael Romero.

También se unirá el reconocido periodista deportivo Lenín Caraballo (@Lenin.caraballo), quien estará conversando con los increíbles jugadores."


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com