Concurso de videos "Descubramos a las científicas latinoamericanas"
Escrito por Fuente Externa   
Miércoles, 16 de Marzo de 2022 07:22

Estudiantes venezolanos, entre los 14 y los 23 años, tienen la oportunidad de participar en el Primer concurso de videos

Descubramos a las científicas latinoamericanas.

El concurso es organizado por la Inter-American Network of Academies of Sciences (IANAS), una red que reúne 17 academias científicas de todo el continente, entre ellas la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Acfiman, de Venezuela, y se convoca en el marco del programa Mujeres por la Ciencia, cuyo objetivo es fomentar y difundir la participación de las mujeres en actividades de investigación y desarrollo en América Latina.

El concurso consiste en presentar un video original e inédito que no exceda de tres minutos de duración, grabado con un teléfono móvil en modo landscape y con formato mp4.

El video debe destacar la importancia del trabajo científico o tecnológico de una científica que se encuentre activa y realizando su trabajo en el país.

La convocatoria cierra el 15 de abril de 2022; en Venezuela los videos deben enviarse a la Acfiman. 

Las bases completas están publicadas en este documento.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com