Il Divo en Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 17 de Febrero de 2022 23:20

Il Divo, el grupo lírico más famoso del mundo, llegará nuevamente a Venezuela de la mano de Evenpro,

en un gran concierto el próximo 25 de mayo en la terraza del CCCT, una presentación cargada de emotividad por ser la primera vez que se presente en el país sin uno de sus vocalistas, Carlos Marín, fallecido recientemente.

Será además una ocasión que servirá para el reencuentro con el público venezolano que esperaba con ansias, desde 2012, el regreso de una de las agrupaciones más queridas por sus excelsas presentaciones que le han otorgado el reconocimiento internacional. 

Il Divo, conformado por el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard, y el estadounidense David Miller, no sólo mostrará su talento en tarima, sino que estará acompañado por la gran orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

alt

Además, para continuar la tradición de ser un cuarteto, tendrán como invitado especial a barítono Steven Labrie, en gran homenaje al inolvidable Carlos Marín, en el que se pasearán por grandes éxitos como “Regresa a mí”, “Time to Say” “Goodbye”, “Amazing Grace”, “Hasta mi final”, entre otros. 

IL Divo, es el grupo internacional más exitoso en su género con más de 30 millones de álbumes vendidos, convirtiéndose además en los primeros artistas en su estilo, de tener un álbum debut en el número uno en la lista Billboard. 

Las entradas se podrán adquirir a partir de este lunes 21 de febrero, a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve así como en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas. 

El uso de las mascarillas será obligatorio, de la mano de Laboratorios Vicentti, su equipo y experiencia en el área médica, se ha designado un grupo que estará encargado de los chequeos de temperatura y desinfección de manos al ingreso y durante el concierto.

Este evento es posible gracias al apoyo y la confianza de nuestros aliados comerciales: Frescarini, Copa Airlines y Onda 107.9 FM. 

Los detalles sobre esta gran presentación los podrán conocer a través de @EVENPRO en Instagram y Twitter.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com