Foro: Interpretando las señales, ¿obstáculos u oportunidades?
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 04 de Febrero de 2020 11:08

altLa Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) reunirá a analistas políticos, economistas y expertos en su emblemático Foro Perspectivas Económicas 2020:

Interpretando las señales, ¿obstáculos u oportunidades?, con el fin de brindar herramientas, estrategias y dar luces a los participantes para sobrellevar las situaciones y escenarios que se vislumbran en el país para este nuevo año.

Perspectivas Económicas 2020 se llevará a cabo el jueves 27 de febrero, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., en la Quinta La Esmeralda, y está dirigido al sector empresarial, gerencial y público en general que requiera obtener información y orientación que les facilite la toma de decisiones organizacionales, basadas en las proyecciones del panorama económico, político y social de Venezuela. 

Esta edición de Perspectivas Económicas 2020 contará con la participación de expertos con destacada trayectoria en diversos ámbitos. Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica, examinará el “Escenario y modelo económico”; mientras que Luis Maturén, Gerente General de la firma Datos, ofrecerá la ponencia “El mercado y el consumo: ¿Vivimos en una confusión o en una incertidumbre? También participará Carlos Ramírez, Socio de Consultoría de Deloitte, quien ofrecerá información sobre “Banca y otras opciones de financiamiento”, e Iván Acosta, Director General de PGA Group, concentrando su exposición en el tema sobre la “Remuneración Integral 2020”. 

Como parte de la agenda, habrá un Panel de presidentes de empresas denominado CEO Talks, moderado por Francisco Sanánez, Presidente de VenAmCham, con la participación de Héctor Rodríguez, Presidente de Industrias Unicon; Mariana Frías, Presidente de ARS Publicidad, Javier Riccobono, Presidente de Coca-Cola FEMSA y otros destacados CEOs del país.

Durante el evento, y como ya es costumbre, se darán a conocer los tan esperados resultados de la encuesta que año tras año realiza VenAmCham en el evento sobre las “Perspectivas Económicas” de las empresas participantes. Y para cerrar la jornada, estará presente Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis, quien hablará acerca de la “Variabilidad política en Venezuela y cómo prepararnos para los siguientes escenarios”. 

Los foros Perspectivas Económicas de VenAmCham ofrecen información valiosa e indispensable para las empresas y sus ejecutivos. Y este 2020, al cumplirse su 70vo Aniversario, VenAmCham se propone, no solamente a continuar brindando lo que hasta ahora han demandado sus miembros (cada año con mayor exigencia y actualización), sino también innovar en materia de información, networking y creación de nuevas vías y medios que permitan capitalizar su nuevo eslogan conmemorativo: “70 Años conectando empresas, sociedad y país”.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

www.venamcham.org |Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com