“Constituyente en suspenso, ¿qué dicen las encuestas?
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 22 de Julio de 2017 05:13

A ocho días del llamado a votación para una constituyente comunal, mañana 22 de julio a las 10:00 am se llevará a cabo en el Espacio Plural 

de Trasnocho Cultural el foro “Constituyente en suspenso, ¿qué dicen las encuestas?, ¿cuál es el pronóstico?”,actividad en la cual el rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Francisco Virtuoso, y tres destacados directivos de firmas consultoras de opinión conversarán con los asistentes sobre los escenarios políticos y sociales que se vislumbran para Venezuela a menos de una semana de este proceso, considerado por distintos sectores como fraudulento.

Durante el encuentro, Virtuoso reflexionará sobre las lecciones ciudadanas que dejó la consulta popular efectuada el pasado 16 de julio, en la cual participaron más de 7 millones de venezolanos.

Junto al sacerdote jesuita, también compartirán opiniones el socio-director de Datanálisis,  José Antonio Gil Yepes; el presidente de la encuestadora Delfos, Félix Seijas; y el sociólogo Luis Pedro España (director de Ratio-UCAB) quienes abordarán las consecuencias políticas del llamado plebiscito del 16 de julio, las expectativas de la opinión pública ante los resultados de esta consulta y las interrogantes que surgen ante posibles escenarios de negociación y transición en el país.

El foro “Constituyente en suspenso, ¿qué dicen las encuestas?, ¿cuál es el pronóstico?” es el último de los cuatro encuentros organizados entre la UCAB y Trasnocho Cultural dentro del ciclo “Reto País. Rescate de la democracia”, conversaciones que se iniciaron el pasado 11 de julio y en las que participaron más de 15 expertos del área política, jurídica, social y económica.

La iniciativa forma parte de los esfuerzos que viene adelantando la Católica fuera del campus para informar a los ciudadanos sobre los peligros que la constituyente representa para la institucionalidad democrática.

La cita es para este sábado 22 de julio a las 10 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. La entrada tiene un costo por participante de 1.000 bolívares. 

El evento podrá ser seguido en directo vía internet a través del canal de Youtube “Eventos UCAB”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com