Nueva máscara para pestañas de Ésika
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 28 de Febrero de 2013 01:35

altÉsika presenta su nueva máscara para pestañas, que logra una máxima extensión y curva, con un color tres veces más intenso


La prestigiosa marca de aroma y color, Ésika, brinda a la mujer venezolana la posibilidad de incursionar en un papel atrevido, sensual y chic, gracias a la nueva máscara para pestañas Secretos de Sensualidad. Con la ayuda de este producto, una mirada será suficiente para captar la atención y admiración de las personas alrededor, convirtiéndose en el arma perfecta para lucir radiante y única.

Secreto de Sensualidad es uno de los productos de la línea Colorfix Maxtime, que posee una fórmula exclusiva a base de Max Wear Blend, que permite cubrir progresivamente las pestañas creando una máxima extensión y curvas, para una mirada más impactante.

Además, posee un pigmento mineral, que atrapa la luz para darle mayor profundidad al tono elegido, enfatizando su color tres veces más. Ésika trae al mercado venezolano este novedoso producto en tres tonalidades diferentes: negro, marrón y una innovadora fusión entre negro y marrón, para que cada mujer elija el indicado dependiendo de la ocasión.

Seducir y cautivar a partir de una mirada es una manera de definir la actitud segura de una fémina que disfruta de los momentos especiales que le ofrece el destino y siempre dice sí a las oportunidades, porque con Ésika, la vida es bella.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com